Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín y los partos de las influencers: "Cagan los niños como grageas"

Victoria Martín viene dispuesta a hacerle -otra vez- un verdadero traje al mundo influencer, esos seres adictos a las redes sociales que nuestra humorista no soporta.

👉 ¿Por qué algunas influencers se comentan a sí mismas? Con Victoria Martín

Europa FM
  Madrid | 05/01/2021
Victoria Martín

Victoria Martín / yu, No te pierdas nada

"Disfruto mucho más de la familia cuando llevo unos vino de más", reconoce Victoria Martín, que ha pasado unos días muy agradables en el sofá viendo películas. "Según Miguel Bosé no hay que confiar en la ciencia", nos cuenta, asegurando que hay muchos negacionistas con camisetas sin mangas ni dientes. "No creen en los dentistas tampoco", bromea.

Además Victoria esta flipando porque la revista Vanitatis la ha incluido en su lista de influencers más influyentes del año. "Es cierto, salgo abajo, pero salgo", cuenta.

Pero ahora lo importante... ¡El parto de María Pombo! "Ella lo contó todo, el parto, y como hay padres que no quieren sacar a sus hijos en redes... Voy a hacer una empresa de alquiler de niños para fotos", dice.

👉María Pombo muestra su barriguita posparto: "Estoy orgullosísima de mi cuerpo"

Sin duda lo más impactante son las declaraciones de la influencer donde asegura que "repetiría el parto" al día siguiente mismo. "Es la primera vez que oigo que una madre quiere volver a dar a luz al día siguiente", dice Ana Morgade muy sorprendida. "¿Pero qué tipo de partos tiene esta gente? Cagan los niños, son grageas y luego de repente sale un bebé?", se pregunta.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias