Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Xantos: "Soy un artista independiente, pero si se hace buena música todo es posible"

El artista acaba de sacar una canción con Bebe y, aunque tienen estilos distintos, su colaboración 'Acércate' está pegando fuerte. Hablamos con el reggaetonero sobre música, trabajos musicales inesperados y nos desvela un poquito de la trama de la serie que está escribiendo para Netflix. ¡Wow!

Europa FM
  Madrid | 29/10/2019
Xantos en 'yu, no te pierdas nada'

Xantos en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

"Soy fanático de la comida de aquí". Esa ha sido la primera declaración de Xantos, que ha venido desde muy lejos para presentarnos su nueva canción con Bebe, 'Acércate'. "Le tengo un respeto bien grande, es mi cantante favorita", nos cuenta. El reggaetonero nos explica que compuso siete canciones que con ella y que las que más les gustó fue la que al final estrenaron. "La vida nocturna de Madrid es fuerte", confiesa. ¿Vendrá de resaca, como Óscar Casas?

 

"Cuando estoy en casa escucho mucho reggae, mucho Bob Marley, o Mercedes Sosa", cuenta, porque el reggaeton ya lo tiene en su vida profesional. Y es que además Xantos ha estudiado interpretación. "Siempre me ponían cuando había que hacer de un negro, gordo y malo", explica. Y es que... ¡Está escribiendo una serie para Netflix! "Lo que es Pablo Escobar para los colombianos", nos adelanta.

Pablo Ibarburu no podía irse sin liarla un poquito y hacer su Hobby Yuser, poniendo a Xantos entre las cuerdas. ¿Se apuntaría como jurado de un talent musical?

 

¡Y cuidadito que Ventura nos trae su poesía latina y hoy toca una canción de nuestro invitado! Ay por Dios...