Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Paula Echevarría, Alexandra Jiménez y mucho pitorreo de miércoles en 'yu, no te pierdas nada' (13/11/2019)

¡No hay dinero que pague el suplicio que tiene que aguantar Morgade por presentar dos días seguidos con Pablo Ibarburu! Hoy se vienen las actrices Paula Echevarría y Alexandra Jiménez a presentar su nueva peli, Victoria Martín viene a hatear a todo quisqui, Andrea Compton trae pelis y series debajo del brazo y Aníbal Gómez y Marta Vaquerizo se la juegan con el 'trivial de lo trivial'. ¿Estás ready?

Europa FM
  Madrid | 13/11/2019
Paula Echevarría y Alexandra Jiménez

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez / Vodafone YU

La SuperCopa de España de fútbol se jugará en enero en Arabia Saudí. Ese es el titular de hoy y Ana Morgade lo llama "querer ganar mucha pasta". Nos queremos hacer ricos a costa del fútbol, y nos da igual si Arabia Saudí no cumple con los derechos humanos. ¡Claro que sí, así nos va!

 

¡Qué glamour! Hoy tenemos por aquí a las actrices Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, que se sientan junto a Ana Morgade y Pablo Ibarburu para hablarnos de su nueva película 'Si Yo Fuera Rico', una extravagante comedia con muchas dosis de humor. "Al protagonista le tocan 25 millones de euros en pleno proceso de divorcio, así que se debate entre contárselo a su mujer o no", nos explican sobre el argumento.

 

Y... ¿Son ellas generosas?, ¿han tenido suerte con las rifas y loterías? ¡Cuidado porque luego se lo lleva todo Hacienda! También jugamos con ellas a 'Miss Yuniverso', un programa especial para los más guapos en el que tendrán que responder las mismas preguntas que las típicas Misses. ¿Quién fue Confuncio?

 

Y no nos podemos ir sin saber 'Quién está peor', así que Pablo Ibarburu somete a Paula y Alexandra al test definitivo... ¿Cuándo fue la última vez que le dijeron 'te quiero'?

 

¡Uy, de repente se nos ha helado la sangre! ¿Será porque está Victoria Martín por aquí? La hater más hater del universo viene a faltar el respeto a todo quisqui y hacer chistecitos. ¡Lo que más le gusta!

 

¡Viva lo erótico festivo! Aunque bueno, si la sección la hace Sergio Bezos esto pasa a ser solo festivo. Salimos a la calle para adivinar quién a tenido sexo esta noche.

 

Aníbal Gómez y Marta Vaquerizo se sientan en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' para jugar al trivial de lo trivial, donde tocamos los temas más actuales y opinan sin censura. ¿Que los Latin Grammys vetan el reggaeton? "Es que igual no hay buenas canciones". ¿Y que Lady Gaga reniega de su disco ARTPOP? "Pues muy mal, un disco es como un hijo".

 

Andrea Compton, nuestra millenial/youtuber/devoradora de series, se sienta en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' para hacer una sección que debería ser un servicio público. Andrea Compton nos recomienda cosas buenas, bonitas y baratas para ver cuando estés repanchingado en el sofá. ¡Venga que luego tardas más en el elegir qué ver que en verlo realmente!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM

Últimas Noticias