Este lunes 14 de septiembre a las 14h arranca la segunda temporada de 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM, un programa que lleva ya nueve temporadas repartiendo humor y buen rollo 'como si fuera gratis' a todo el que se acerca a escucharlo, ya sea a través de la radio y la web de Europa FM, en YouTube o redes sociales. Y que este año además trae una gran novedad: Pantomima Full estarán junto a Ana Morgade en la esperada 'vuelta a cole' del programa de Vodafone yu en Europa FM, ¡pero eso no es todo!

HORARIO DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA' EN EUROPA FM

.

El horario de emisión de 'yu, no te pierdas nada' seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, pero con un pequeño cambio el viernes, ¡y una gran sorpresa los sábados! Esta temporada nos sorprenden convirtiendo el plató del programa en un espacio de evasión al aire libre, natural, que de lunes a viernes será un parque urbano, mientras que #yuMusic estará los sábados con Lorena Castell y Carlos Marco, llenando de música y buen rollo el fin de semana, y transportándonos a los escenarios de los mejores festivales.

Esta temporada el programa sale a la calle con un equipazo de 'noteros' (reporteros) que tomarán el pulso a la actualidad, entre ellos Antón Lofer, Errecé o El Cejas, armados con sus micros y sus mascarillas personalizadas de 'yu'. Pero además, también nos traerán "la calle al plató" que convertirán "en un parquesito", como comentaba Ana Morgade en su entrevista con Juanma Romero.

Y recuerda que, como siempre, podrás volver a ver el programa cuando quieras en la web de Europa FM y en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.

'PANTOMIMA FULL' EN YU

.

Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1983) han sido colaboradores y guionistas de numerosos programas de éxito como 'Sé lo que hicisteis…' (La Sexta), 'Lo más Ridículo' (Comedy Central), 'Locomundo' o 'La Resistencia' (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con varios espectáculos. Como ‘Pantomima Full’ son los creadores de una serie de vídeos cortos que comparten en redes sociales y que les han llevado a conseguir cientos de miles de seguidores.

LOS COLABORADORES DE ESTA TEMPORADA

.

'yu, no te pierdas nada' vuelve esta nueva temporada con muchas novedades y nuevos colaboradores como Antón Lofer, Errecé o El Cejas, pero seguirá contando con los habituales y clásicos del radio show, como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte… ¿Te lo vas a perder?

¡Nos vemos en 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM!