PROGRAMA COMPLETO

Abraham Mateo visita yu No te pierdas nada (4/05/2021)

¡Martes en yu! Nos visita el cantante Abraham Mateo, se viene El Cejas, Maya Pixelskaya nos cuenta cositas del mundo gamer y Lorena Castell enciende su modo random para contarnos actualidad y tonterías a partes iguales. ¡Con Ana Morgade y Pantomima Full!

Abraham Mateo
Abraham Mateo // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 04/05/2021 16:01

¡Un colaborador que gusta más que un kebab después de una noche de jarana! El Cejas ha salido a la calle a preguntar si la gente ha visto las películas más clásicas del cine: Casablanca, Ciudadano Keane, Titanic y etcétera.

Abraham Mateo lleva casi más tiempo dedicándose a la música que sin dedicarse a ella. El cantante empezó con solo siete años su carrera y reconoce que desde entonces todo ha ido fenomenal. "Estoy cumpliendo muchos sueños, colaborando con muchos artistas, como Jennifer Lopez, Farruko, 50 cent... Ya son 15 años en la música, que se dice pronto", reflexiona el joven, que grabó su primer disco con solo diez años y ahora está preparando el séptimo de estudio. Su último estreno es Sanga Zoo, un tema que acumula ya 24 millones de visualizaciones en Youtube.

Maya Pixelskaya nos trae una recopilación de los productos más creppys que han nacido del capitalismo. Marcas de desodorantes haciendo videojuegos malísimos, empresas de comida rápida dando mal rollo a los niños y muchas rarezas más.

Terminamos con Lorena Castell, que nos cuenta la importancia de las estrategias de ligoteo, sobretodo ahora que con la primavera la sangre se altera, pero Castell también tiene en cuenta a esas personas que quieren dejar su relación porque las cosas no funcionan y aprovechan el inicio de verano para cortar ese vínculo.

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada delunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.