Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Alberto Velasco, Lorena Castell, Hurona Rolera, Victoria Martín y más en 'yu, No te pierdas nada' (5/01/2021)

Mañana vienen los Reyes Magos... ¡Pero a nosotros ya nos ha tocado un regalazo de programa! Se sienta en nuestro parquecito el actor Alberto Velasco para hablarnos de su libro 'Pobre, gordo y maricón', Lorena Castell nos cuenta sus cosas random y Hurona Rolera nos pone al tanto de las novedades gamers. ¡Todo bajo la atenta mirada de Ana Morgade y Pantomima Full!

Europa FM
  Madrid | 05/01/2021
Lorena Castell en yu

Lorena Castell en yu / yu, No te pierdas nada

La primera en pasar por aquí este martes es Hurona Rolera, que nos trae novedades del mundo gamer y sale a la calle para preguntar a qué piensa la gente sobre la actualización de CyberPunk, en la que te puedes cambiar el tamaño del pecho y el pene... ¡Flipa!

 

El actor Alberto Velasco se sienta en nuestro parquecito para hablarnos de su libro 'Pobre, gordo y maricón', que esta recién salido del horno. ¿Por qué se ha lanzado al mundo editorial? "Yo no tenía ni idea de que podía hacer un libro y tuvieron que venir a decírmelo de fuera", cuenta.

Alberto Velasco nos cuenta que hace muy poco que descubrió ese talento editorial y que 'Pobre, gordo y maricón' está formado tanto por textos viejos como por textos nuevos.

"Los maricones llevamos toda la vida apropiándonos de los insultos para hacerlos nuestra bandera. Mi cuerpo es una herramienta política", dice, explicando que "intentamos sobrevivir en un mundo que nos desprecia, por eso al final la gente se ve reflejada".

 

Sergio Bezos sale a la calle para comprobar si es cierto que cuantos más amigos se sienten, mejor es nuestra salud. ¿Qué hay de cierto?, ¿cuántos amigos de media tiene el ciudadano español?

 

Victoria Martín viene dispuesta a hacerle -otra vez- un verdadero traje al mundo influencer, esos seres adictos a las redes sociales que nuestra humorista no soporta.

Pero ahora lo importante... ¡El parto de María Pombo! "Ella lo contó todo, el parto, y como hay padres que no quieren sacar a sus hijos en redes... Voy a hacer una empresa de alquiler de niños para fotos", dice.

Sin duda lo más impactante son las declaraciones de la influencer donde asegura que "repetirá el parto" al día siguiente mismo. "Es la primera vez que oigo que una madre quiere volver a dar a luz al día siguiente", dice Ana Morgade muy sorprendida. "¿Pero qué tipo de partos tiene esta gente? Cagan los niños, son grageas y luego de repente sale un bebé?", se pregunta.

 

Lorena Castell está excitadísima por la noche de Reyes. Quiere cantar villancicos, poner música, bailar reggaeton... ¡Muy navideño todo! Además, nuestra diva de las cosas random inaugura 2021 con un nuevo look de pelo, un tinte rosa con el que da la bienvenida al año nuevo.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias