Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Ana Pastor, Alaska, Marta Vaquerizo y Lorena Castell en 'yu, no te pierdas nada' (21/01/2020)

Las personas que lloran en las películas son emocionalmente más fuertes. O sea... Que si no lloras con la muerte de Mufasa es Hitler. ¡Claro que sí, naturalidad, todos a llorar! Ana Morgade viene sin pijama porque es martes pero a los que sí ha traído son a Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. Juntos recibirán a Alaska y Marta Vaquerizo, que jugarán al Trivial de lo Trivial, también a Diego Fabiano, Lorena Castell con su música random y... ¡Entrevistamos a la mismísima Ana Pastor! ¡Más periodismo!

Europa FM
  Madrid | 21/01/2020
Ana Pastor en 'yu, no te pierdas nada'

Ana Pastor en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Alaska y Marta Vaquerizo se sientan este martes en 'yu, no te pierdas nada' para jugar al Trivial de lo Trivial, pero claro, la actualidad manda... Los Premios Odeón se celebraron ayer lunes y Alaska entregó un premio con Ángeles, de Camela, que protagonizó un "pequeño" fallo que se viralizó rapidísimo en redes sociales. "Un hombre y una mujer de verdad, Beret y Yatra"... ¡Claro que sí! "En el guion ponía eso, de verdad", confiesa Alaska. "Habría que haberlo montado todo con un poquito más de tiempo", dice.

¿Y la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha revolucionado a los nostálgicos?, ¿qué opinan?, ¿son Pitt y Aniston la mejor pareja de divorciados de Hollywood?

También hablamos de 'La isla de las tentaciones', una locura de reality que pone a prueba la fidelidad de varias parejas de novios. "Conociéndome, yo estaría muy aburrida en esa isla", cuenta Alaska. "Yo estaría pidiendo '¿puedo ir con los chicos?' y Mario... '¿puedo ir con las chicas?'", asegura.

 

Recibimos a Ana Pastor, una periodista intensa que viene a un programa un tanto ridículo... ¿Sobreviviremos? "Tengo padrinos en 'El Objetivo'", dice Bezos, que comenzó su carrera periodística con Ana Pastor como jefa. Así, aprovechamos a darle el Oscar a Mejor Jefa... ¡Algo inédito! ¿Nos colará alguna respuesta falsa? ¡Tendremos que activar el fact check!

Pastor viene a presentarnos su programa de laSexta 'Dónde estabas entonces', que en su próxima entregara hablará del atentado del 11S que derribó las Torres Gemelas. ¿Qué estabas haciendo en 2001? "Yo trabajaba, ya lo he vivido como periodista. También hablaremos con Pau Gasol y sus inicios en el Draft y la NBA".

 

Y... ¿Cómo te quedas al saber que su famosa frase "estos son los datos, suyas son las conclusiones" es responsabilidad de un miembro de su equipo? "Joaquín Ortega era subdirector del programa y fue quien dio con esa frase tan buena", explica.

El cocido de los guionistas... ¡El Hobby Yuser! ¿Dónde estaba Pastor en 2007 cuando Britney Spears se rapó la cabeza?, ¿y cuando Resines despertó del sueño de Los Serrano? "Viéndolo", dice sin ninguna duda. "Sentí incomprensión. Ahora estoy con The Crown", dice.

¡Dos titanes del periodismo! Ana Pastor se encuentra con su hijo pródigo Sergio Bezos en 'la entrevista mal'. "Yo tengo canas, pero no hago silencios", dice... A ver si Bezos da la talla.. ¿Tendrá un euro?, ¿de qué posición jugaría si estuviera del Real Madrid?, ¿cuál es la cima del periodismo siendo la base Eduardo Inda? "Sergio Bezos", dice, rotunda. ¡¡Booooom!!

 

Diego Fabiano nos explica cómo atacar a una bacteria... ¡Porque sino volverá a por ti! Una sección muy loca pero didáctica... ¡De verdad que sí!

 

¡Lo hace todo como quiere, todo muy random! Lorena Castell nos trae cositas interesantes de los Premios Odeón... "Un auténtico jaleo". Fueron un montón de artistas, Pablo López, Mala Rodríguez, Estopa, Aitana, Alejandro Sanz... Y Quequé como presentador de la gala, que bueno... "Tuvo un pequeño desliz"... Y es que al humorista se le coló un "quiero que acabe" fuera de cámaras que bueno... ¡Dio mucho que hablar en Twitter!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias