Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Carlos Right, JJ Vaquero, Jaime Caravaca, Andrea Compton y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (01/06/2020)

¡Lunes semi-confinados en 'yu, no te pierdas nada! Ana Morgade, Pixelskaya y Sergio Bezos conducen esta fantasía radiofónica en la que Ana Cardo y Ventura nos hablarán de cositas milenialls, Andrea Compton trae recomendaciones de series y pelis para que no te levantes del sofá, Jaime Caravaca trae sus planes post-cuarentena, JJ Vaquero nos contará unos chitecitos y charlamos con el cantante Carlos Right.

Europa FM
  Madrid | 01/06/2020
Carlos Right en 'yu'

Carlos Right en 'yu' / yu, no te pierdas nada

La que se ha liado en Twitter con la letra del nuevo tema de Anuel AA y Bad Bunny en la que mencionan a Lady Gaga... ¡La polémica está servida!

¡Conectamos con Carlos Right! "Estoy en la fase de estar hasta...", reconoce el cantante, que ya ha salido a dar su primer paseo por la calle y tomarse una cervecita. Eso sí, cuando está en casa reconoce que lleva una rutina saludable. "Hago más deporte y como más sano que si no estuviera de cuarentena", explica.

El cantante estrenó hace muy muy poquito su tema 'Prisionero', un tema sobre una especie de obsesión. "Cuantas veces nos hemos enamorado y solo pensamos en esa persona".

 

Ana Morgade le pregunta si estos meses ha tenido inspiración para componer o se ha quedado en stand by. "Me he quedado un poco bloqueado".

Además en el tema menciona al Prisionero de Azkaban, un personaje de Harry Potter que además da título a la tercera película de la saga. ¿Es él muy freak?, ¿de qué casa de Hoghwarts es?, ¿le gustaría jugar a Quidditch? "Al final de la canción iba a poner 'nos vemos a las 9 y 3/4, como el andén, pero al final dije que no. A la próxima sí", bromea.

Había mucha expectación por su encuentro con Samantha en su visita a la Academia así que le preguntamos.. ¿Cómo fue?, ¿qué pasó?, ¿y tiene algún mal recuerdo? "Por las noches en la habitación se liaba bastante", reconoce. "Un día un compañero se tiró 'un pedo de cebolla' por la noche en la habitación y me tuve que ir a vomitar al baño". ¡Puaggggg!

"A los 12 años empecé a tocar la guitarra y mi madre lo veía como un hobby, me decía que estudiase, hice publicidad, un grado en marketing y a eso me dedicaba...", nos cuenta sobre cómo le contó a su madre que quería dedicarse a la música. ¡Y ahora después de OT... tiene todo un futuro musical por delante!

 

Ana Cardo ha tenido sueños raros y tiene que compartirlos con nosotros porque no tiene a nadie más a quien contárselos. ¿Ventura y ella en El Intermedio?, ¿Wyoming mofándose? ¡Pero si eso puede ser la vida real!

 

¡Una semana en fase 1! "He estado tanto tiempo de terrazas que en mi espalda pone 'Fanta! JJ Vaquero está a tope con l documental de Michael Jordan que ahora está viendo todo el mundo... ¡Pero en realidad él quiere uno de Maradona!

Es cierto que Vaquero es el mismo de siempre, pero los jóvenes le van ganando terreno... ¿Cómo lo lleva?, ¿afecta este desfase a su autoestima? Ventura le hace su ya mítico psicoanálisis.

 

Andrea Compton y su pelo naranja flúor se sientan en el sofá de yu para traernos novedades fresquitas. Esta semana se ha hecho viral el vídeo de una de las actrices de Pasión de Gavilanes utilizando un extra que la lleva a hombros para simular que ella iba a caballo... ¡Los fans se han quedado loquísimos con este 'detrás de las cámaras' tantos años después!

 

Acaba de estrenarse la nueva serie de los creadores de The Office, Space Force, una comedia desternillante con John Malcovich y Lisa Kudrow, de Friends. "Tiene muy buena pinta y es muy guay, a los fans de Parks y The Office les va a encantar".

También nos habla de Upload, una serie de Amazon surrealista que tiene una trama más seria y que vale la pena ver... "aunque al principio no te llame el póster".

Compton recomida 'Control Z' en Netflix, un serie mexicana que parece un poco Élite pero "es bastante dura". "La protagonista tiene un don especial, se fija mucho en las cosas y descubre todo lo que pasa en el instituto."

 

Jaime Caravaca nos trae planes, restaurantes, viajes y cositas para hacer, y cuando termine el confinamiento nos recomendará 'cosas para hacer en casa'. Siempre al revés... ¡Siempre!

 

Maya Pixelskaya abre el melón de los videojuegos de deportes, que a ella no le gustan nada pero oye... ¡Esto es una sección para todo el mundo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

 

Últimas Noticias