Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

La Cebolla, Negro Jari, El Cejas, Lorena Castell, Vaquero y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (17/11/2020)

¡Menudo martes tenemos! ¡Cargadito de cosas! Nos visitan los artistas sevillanos La Cebolla y El Negro Jari, se viene la colaboradora random Lorena Castell, JJ Vaquero demostrará porqué es la única persona que tiene más chándales que Rosalía y El Cejas nos iluminará con su reportaje callejero. ¡Dale que solo faltas tú!

Europa FM
  Madrid | 17/11/2020
La Cebolla y Negro Jari

La Cebolla y Negro Jari / yu, no te pierdas nada

¡Un colaborador que tiene el mismo nombre que la parte del cuerpo que más ejercita Carlos Sobera! El primero en dejarse caer por aquí este martes es El Cejas, que ha estado grabando un videoclip en un parking, "con unos cochazos que flipas".

¡En breve El Cejas sacará nuevo tema! "Unos 20 días más o menos, así que muy atento todo el mundo". ¡Estaremos al loro! Pero en yu vamos al meollo de la cuestión: hoy el Cejas sale a la calle para preguntarle a los riders qué tal llevan el curro con la bici. ¿Cuántas horas hacen al día?, ¿los coches son un obstáculo en la ciudad?, ¿llevan música puesta?, ¿tienen descuento de trabajadores?

"Uber por ejemplo da varias opciones, descuentos en restaurantes, o para ir al cine... Yo elegí para ir al cine con la señora", cuenta un rider. Cada empresa tiene su método... ¿Y el pique con los taxistas, cómo lo llevan? "Pitan siempre". ¿Y cuántos kilómetros pueden hacer al día, más o menos? "80 kilómetros". ¡Qué locura!

 

¡Son la nueva sensación del flamenco urbano! Recibimos en yu a La Cebolla y Negro Jari, que acaban de estrenar el álbum 'Caracas'. ¿Se esperaba este éxito?, ¿se lo veían venir? "No, qué va...".

¿Y de dónde vienen esos nombres?, ¿de dónde sale lo de La Cebolla? "Eso es de muy pequeña, lloraba mucho, tenía la cara muy redonita y me ponía colorada, así que una vecina no dejaba de decirlo y así se quedó", nos cuenta. Lo de Negro Jari es ya más fácil... "Jari es parecido al diminutivo de mi nombre real, y lo de Negro pues...".

Los dos artistas son de Sevilla, así que tenemos que saber... ¿Por qué su disco se llama Caracas? "Mi familia vivía un barrio gitano, como unas chabolas, y les llamaban las Caracolas, y los que venían de allí eran los Caracas", explican. "La esencia de nuestra música nace entre su familia, los Caracas, el disco es un homenaje a ellos", dice Negro Jari.

El remix de Habibi con La Húngara lleva más de 20 millones de reproducciones... ¡¡Fue un auténtico pelotazo!! "Le dejo el Instagram a mi madre, hay muchos comentarios y mensajes". "La canción fue subirla a Youtube y empezamos a petarlo". Y es que un montón de artistas la han compartido... ¡Hasta Rosalía! Y Paco León hizo un TikTok muy divertido con el tema... ¡Muy top! "Mucha gente que admiro nos han hecho guiños, yo soy muy fan de La Mala y sube stories con nuestra canción", explican.

👉 Puedes ver a La Cebolla y Negro Jari en el minuto 33:

 

¡Recibimos a Fox con su popular, mítico y sobrenatural concurso 'Por un Bizum'! ¿Qué es peor, creer que no existe el amor verdadero o que no existe el virus? ¡¡La calle responde!!

👉Puedes ver a Fox en el minuto 45:

 

¡¡¡Rubia!!! ¡Así ha aparecido Lorena Castell este martes en yu, luciendo nuevo look! Nos encanta, nos fascina... ¡Y Lorena tiene cosas random que contarnos! Ha estado comiendo techo, entrenando mucho, viendo Gambito de Dama... ¡Entretenida!

Leggins de tiro bajo, jerséis anchos... Lorena Castell nos trae unos consejillos para no parecer de Mocedades e ir abrigada al mismo tiempo. "Se llevan mucho los vestidos largos y el jersey ancho encima", explica. "Hay muchas bloggers que llevan eso, per hay que tener cuidado si eres bajita, alta..."

👉 Puedes ver a Lorena Castell en el minuto 50:

 

JJ Vaquero tiene más chándales que Rosalía, sí, y además está confinado con sus hijas en casa. Ellas están en una habitación y el y su mujer por toda la casa... ¡Así que lo han hecho hasta en la cocina! "Ellas han salido de la habitación con una pedrada... Se han pasado Tiktok".

👉 Puedes ver a JJ Vaquero en el minuto 1:10:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes en Europa FM.

Últimas Noticias