Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Josie, El Cejas, Lorena Castell, JJ Vaquero y más en 'yu, no te pierdas nada' (27/10/2020)

¡Demasiado glamour este martes en yu! Ana Morgade y Pantomima Full reciben al divo rasé Josie, que nos hablará de su paso por MasterChef, Lorena Castell nos traerá sus cositas random, El Cejas nos cuenta que lleva 10 días sin pasar por casa y Vaquero no hará unos chistecitos con los que intentará sacarnos una sonrisa. ¿Lo conseguirá? ¡Comprobémoslo!

Europa FM
  Madrid | 27/10/2020
Josie en 'yu'

Josie en 'yu' / yu, no te pierdas nada

El Cejas tiene muchas cosas entre manos pero tiene tiempo para hacer sus reportajes para 'yu'. Después de visitar la Universidad, el youtuber se da un paseo por el Paseo del Prado para intentar conocer al comunity manager el museo, que lo peta en las redes con sus explicaciones curiosas e interactivas. "Yo soy más de descampado que de Prado", reconoce nuestro Cejas.

 

"Hay cosas increíbles que se podrían hacer con la moda premamá". Así de fuerte entra Josie en nuestro parquecito este martes, buscándole un buen look a Ana Morgade. ¿Cuándo nazca el bebé la asesorará también con moda infantil?

El creativo de moda nos cuenta que empezó muy pequeñito con esto de la moda y los trapillos. "Me encantaba vestir a mis primas. Hacían fiestas en plan el imperio Romano y también trajes de hawaianas, te hablo del año 85, era lo más", cuenta.

Este martes se emite en TVE una nueva entrega de Masterchef, el show culinario donde Josie lo da todo... ¡Y sufre mucho! "Es un programa durísimo porque la hostelería es durísima. He estado de becario en un obrador y no podía más", reconoce. "Es como si te meten en un programa de cultura y el primer día te dicen que hagas El David de Miguel Ángel", cuenta. Eso sí, "es muy divertido".

"Me encantaría volverme a presentar, igual al de anónimos", dice. ¡MasterChef engancha! "Antes de esto cocinaba con un robot de cocina". Vamos, que nada de nada... ¿Y ahora tiene algún plato estrella que se le de muy muy bien? "Pase lo que pase el capítulo de hoy es mi favorito, es insuperable lo que va a pasar hoy, ahí está mi plato estrella", adelanta.

Jugamos con Josie a que nos cuente cómo se llaman los distintos tonos de rosa. Magenta, rosa chicle, moradito, rosa coral, lavanda...

Para terminar la entrevista Sergio Bezos monta un mini picnic en el que construirán un sandwich con tantos ingredientes como respuestas acierte Josie. ¿Qué es un fumet?, ¿los huevos se lavan?

No podíamos dejarle ir sin preguntarle... ¿Qué tal con Celia Villalobos? "Tiene cosas maravillosas pero también horribles, es una mujer de contrastes, frío y calor intenso", asegura. ¡¡Y todavía tenía el Candy Crush en el móvil!!

 

¡Lorena Castell viene llena de flores y colores! Nuestra diva de las cosas random nos habla de botellas de plástico, agua estancada y cajas de experiencias. Sí, todo muy random, raro... ¡Como ella es!

 

¡Vaquero es tendencia porque en los 90 ya iba en chándal, como los raperos de ahora que están de moda! El humorista nos cuenta sus aventuras del día a día: viajar en AVE, amigos que cambian de ideología en 24horas...

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias