EL PROGRAMA EN VÍDEO

Félix Gómez visita 'yu, No te pierdas nada'

Martes de serie en yu, No te pierdas nada. El parquecito ha recibido la visita del actor Félix Gómez, que ha venido a hablar de la nueva producción de Atresmedia Premium Señor, dame paciencia. También de series ha hablado Álvaro Wasabi, uno de los tres colaboradores que ha pasado por el estudio. Para hacerle compañía a Rober Bodegas también han estado Samantha Hudson y Ventura.

Félix Gómez visita 'yu, No te pierdas nada'
Félix Gómez visita 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 04/01/2022 19:01

¿Qué ha pasado con Victoria Martín? ¿Por qué no ha estado este martes Alberto Casado, la otra mitad de Pantomima Full, en el parquecito? ¿Y qué hace Ana Morgade en pantalla?

El segundo programa del año de yu, No te pierdas nada ha empezado cargado de preguntas, y nuestra presentadora se ha encargado de responder una por una. Después ya ha dado la bienvenida al equipo yuser y a nuestro invitado.

Félix Gómez ha estado presentando la serie Señor, dame paciencia de Atresmedia Premium, una especie de adaptación de la película del mismo título que protagoniza junto a Jordi Sánchez, Norma Ruiz, Carol Rovira, Adam Jezierski y Silvia Abril. Su personaje es un maniático del orden, como él mismo se define. Félix Gómez es un poco Monica Gueller, dice, y eso tiene una ventaja. Es muy metódico en su práctica deportiva, el crossfit, en el que se inició por un amigo hace seis años y al que está enganchado desde entonces.

Para hablar de series también ha venido Álvaro Wasabi, que ha hecho un repaso de los grandes estrenos de 2022: desde Cobra Kai a La chica de la limpieza pasando por el remake del remake de Rebelde Way. Y cómo no, ha terminado hablando de la reunión del casting de Harry Potter.

Samantha Hudson nos ha traído toda su sabiduría y nos ha enseñado un nuevo término, esta vez queer platónico, con el que se identifica plenamente. Además ha estrenado una nueva sección de tendencias.

El programa se ha completado con la visita de Ventura, que se ha lanzado a repasar los peores regalos de la historia aprovechando que estamos en Navidad y es tiempo de recibirlos, y de

No te pierdas el programa en vídeo