Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Miren Ibarguren y Pepa Rus como invitadas y Lorena Castell hablando de porno histórico, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (01/10/2019)

Pablo Ibarburu se sienta al lado de Ana Morgade este martes, que ha empezado un poco indigesto por culpa de unos croissants de plástico. Se vienen a pasar un buen rato Miren Ibarguren y Pepa Rus, además de Lorena Castell, Victoria Martín (que viene a ofender, como siempre) y Maya Pixelskaya con su 'Beta Tester'.

Europa FM
  Madrid | 01/10/2019
Miren Ibarguren y Pepa Rus

Miren Ibarguren y Pepa Rus / Youtube

¡Ana Morgade empieza el programa con alegría! Menudo subidón nos ha dado la noticia que asegura que los millenial no tienen amigos. Y es que Morgade ha iniciado la campaña 'adopta un millenial' para darle la vuelta a la historia porque... ¿Qué pasa si los que están equivocados son los que SÍ tienen amigos?

 

Miren Ibarguren y Pepa Rus se vienen al nuevo plató de 'yu, no te pierdas nada' para presentar la obra que acaban de estrenar, 'Me gusta como eres'. Las actrices nos hablan de sus personajes, de la trama, y sin querer extrapolan las anécdotas a la vida real. ¿Alguna vez las han pillado criticando a alguien?, ¿habrán metido la gamba con un mensaje de WhatsApp?

 

 

Lorena Castell trae sus cositas random y nos habla del amor por los piercings, dilataciones y tatuajes. Pero no del amor básico y normal, sino de las filias eróticas... ¡Muy horny todo!

 

Nuestro enviado especial, el grandísimo Ventura, está en la calle para tomarle el pulso a la actualidad. Tenía preguntas para el director del Banco Central, pero como no ha conseguido reunirse con él... ¡Buscamos unos sustitutos! ¿Darán la talla?

 

Victoria Martín viene a hablar de 'cash' y de los máster de los influencers: el de J Pelirrojo y el de María Pombo, dos ricos que enseñan a ser ricos a los demás. La nena viene hater y Morgade y Señor Fox la han bañado en dinero, una fantasía millenial con la que nos ha explotado la cabeza. ¿Te apuntas a su curso para ser feliz?

 

Comer y ligar, ligar y comer. ¿En serio hay videojuegos para ligar y dar el braguetazo? Pues sí, parece que si, y Maya Pixelskaya nos cuenta todos los detalles.