Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Nerea Rodríguez: "Chenoa es la jurado de 'Tu Cara Me Suena' que mejor se porta conmigo"

¡Menudo show Nerea Rodríguez en Tu Cara Me Suena! La ex triunfita está petándolo imitando a artistas como Ariana Grande, Meghan Trainor... ¡Y Pepito Fernández si hace falta!

Europa FM
  Madrid | 28/02/2020
Nerea Rodríguez y Roi Méndez en 'yu, no te pierdas nada'

Nerea Rodríguez y Roi Méndez en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

Este viernes Antena 3 emite una gala especial de 'Tu Cara Me Suena' en la que celebran los 30 años de la cadena con actuaciones especiales, como Pasión de Gavilanes, un hito telenovelesco difícil de olvidar. "Chenoa es la mejor conmigo", dice sobre el jurado. "Lolita creo que con las canciones en inglés no empatiza tanto, por eso es más dura".

La cantante nos presenta 'Pero quiero contigo' en su formato acústico, uno de los temas que había tocado en sus directos pero que no estuvo disponible hasta diciembre en las plataformas. "Son tres vídeos, con tres temas en acústico, e irán saliendo poco a poco".

¿Y cómo se le daría a ella ser jurado? ¡Jugamos con Nerea Rodríguez a una nueva versión de 'Tu Cara Me Suena'! Sergio Bezos canta '20 de abril' y la cantante le pone nota... "Un 6 sobre 12, como en el programa, por ingenioso, innovador". A ver Ibarburu y Ventura...

 

¿Quién está peor? Roi Méndez y Nerea Rodríguez intentan dar toda la pena de mundo para ganarse 5 euros. ¿Cuándo fue la última vez que lloraron?

 

Roi Méndez tiene una sección, pero Nerea se ha quedado para mejorar un poco. ¡Menos mal! Hablamos del vídeo que se grabó el cantante el otro día hablando en Euskera para promocionar su concierto en el País Vasco, en el que parece que no hay nada bien: se traba la lengua, el idioma regulín, y aun por encima, la fecha estaba mal... ¡Menudo desastre!

 

El concierto es el 29 de febrero, una fecha que solo existe en año bisiesto. ¿Le hace ilusión? Parece que no porque él quiere que le hagan un cabo de año de cada concierto, aunque parte del equipo no tenga claro de qué se trata...

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.