TCMS8 | GALA 5

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez derrochan sensualidad imitando a Camila Cabello y Shawn Mendes con 'Señorita'

En la quinta gala de Tu Cara Me Suena, Nerea Rodríguez tenía que interpretar un dueto junto a un amigo. La artista catalana contó con su ex compañero de OT, Raoul Vázquez, para meterse en la piel de Camila Cabello y Shawn Mendes en su éxito 'Señorita'.

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, cómplices y sensuales como Camila Cabello y Shawn Mendes en ‘Señorita’
Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, cómplices y sensuales como Camila Cabello y Shawn Mendes en ‘Señorita’

Europa FM

Barcelona09/02/2020 11:21

En la última gala de Tu Cara Me Suena, Nerea Rodríguez contaba con la compañía de su amigo Raoul Vázquez para realizar una actuación conjunta.

Los dos ex concursantes de OT se metieron en la piel de Camila Cabello y Shawn Mendes para recrear la actuación que la pareja ofreció en los MTV VMA's de 2019, en la que destacó la sensualidad y la gran complicidad entre ellos.

Recreando un ambiente de lo más íntimo iluminado con velas, la clave de esta actuación era mantener tanto al jurado como al público en vilo, tal como les indicó la coreógrafa del programa Miryam Benedicted. Ya que si bien los movimientos son muy sencillos, Camila y Shawn consiguieron acaparar toda la atención de los espectadores con la sensualidad y la química que se podía palpar entre ambos.

Y Nerea y Raoul consiguieron transmitir la misma sensación a la perfección, tal como les reconoció Àngel Llàcer una vez terminaron con un "¡Maravilla!".