PROGRAMA COMPLETO

Rodrigo Cortés visita yu, No te pierdas nada

¡Viernes en yu con Alberto Casado y Maya Pixelskaya! Rober Bodegas vuelve a causar baja, pero que no decaiga el ánimo que recibimos al director de cine Rodrigo Cortés, Hurona Rolera nos trae un reportaje sobre literatura fantástica y terminamos con una charlita con un fan del crossfit.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/12/2021 18:32

La primera que pasa por aquí este lunes es Hurona Rolera. Ha estado charlando con la escritora Paula Peralta, que ha publicado el libro Ariadna y las posibilidades muertas, donde explora el apocalipsis zombi desde una perspectiva mucho más realista. "Hay personas trans en medio de un apocalipsis que tienen que ir a la farmacia a por sus hormonas", cuenta Rolera.

Rodrigo Cortés venía a yu, No te pierdas nada a hablar de su última película, El amor en su lugar, pero no podíamos entrar en materia sin antes recordar un momento surrealista que vivió cuando acudió de público al mítico programa 'Un, dos, tres... Responde otra vez'. Dos azafatas se propusieron desnudar a un espectador y... ¿Quién fue el elegido? ¡Un jovencísimo Rodrigo Cortés que solo tenía 18 años!

¡Dos divas gamers se unen en el afterwork de yu, No te pierdas nada! Hurona Rolera y Maya Pixelskaya debaten sobre el premio al videojuego del año, las series de su infancia y terminan retándose a ver quién sabe más de videojuegos.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.