PROGRAMA COMPLETO

Sweet California visita 'yu, No te pierdas nada'

De jueves, Ana Morgade hace recuento de todas las cosas que tiene Victoria Martín sobre la mesa. Cada vez son más, así que no nos extrañaría que terminase engullida por su propia basura. Recibimos a las Sweet California, que nos presentan su nuevo single Beat on Me, Lorena Castell nos trae su musiquita random, con Marta Carmona hablamos de salud mental, los Pantomima Full se vienen a odiar y Fox nos ilumina con un nuevo reportaje.

Sweet California
Sweet California // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 14/10/2021 18:44

La primera que pasa por aquí es Lorena Castell, que viene al yu, No te pierdas nada con novedades musicales fresquitas, pero tirando de background. Las listas de éxitos están que rebosan música urbana, así que nosotros tiramos más por el flamenco y los grandes clásicos de la música.

Acaban de sacar nuevo single y el disco lo tienen casi cerrado, así que dentro de poco las Sweet California tendrán que subirse al escenario para defender esta nueva música. "Igual en enero", adelantan sin poner la mano en el fuego no vaya a ser que haya cancelaciones. "Tenemos casi todos los temas grabados y algunos tienen que ser colaboración, estamos viendo con quién" , aseguran las chicas, que cierran la entrevista hablando con Marta Carmona, psiquiatra y presidenta de la asociación de salud mental.

Seguimos con Rober Bodegas y Alberto Casado, nuestros queridos Pantomima Full, que abren boca antes del afterwork del viernes rajando un poquito con Ana Morgade y Victoria Martín.

Cerramos el yu, No te pierdas nada con Fox, que ha salido a la calle con Ramón Martín para descubrir los sitios más misteriosos de Madrid. ¿Hay fantasmas en el Banco de España?, ¿qué pasó en 2004?

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.