EL PROGRAMA EN VÍDEO

Yon González y Elena Rivera visitan 'yu, No te pierdas nada'

Lunes de serie en el parquecito de yu, No te pierdas nada. Yon González y Elena Rivera han venido a hablar de la serie Los herederos de la tierra, la segunda parte de La catedral del mar que se estrena este viernes. Además, Ana Morgade y Valeria Ros han recibido a Rizha, Pantomima Full y Samantha Hudson.

Yon González y Elena Rivera visitan 'yu, No te pierdas nada'
Yon González y Elena Rivera visitan 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 11/04/2022 19:01

El tono de voz de Rober Bodegas ha dado mucho juego este lunes a Ana Morgade y Valeria Ros en yu, No te pierdas nada. ¿Ha habido salseito este fin de semana? ¿Qué ha pasado en la visita de Pantomima Full a Oviedo?

¡Un poco de todo! Incluido unWhatsApp a Melendi. Rober y Alberto se han encontrado con una hermana, prima, familiar... del asturiano y se acabaron haciendo una foto con ella para mandársela al cantante. Desde que hicieron las paces en el encuentro que orquestó David Brocano, su relación va como la seda.

El parquecito ha recibido también a Rizha, quien ha estado hablando en el concierto de Maluma en el Wizink Center de Madrid, y Samantha Hudson, que contó cómo fue su encuentro con Judit Mascó, Manuela Carmena y Juanma López Iturriaga en Encuentros inesperados,.el programa de Mame Mendizábal los jueves en laSexta

Los entrevistados esta lunes de Pascua han sido los actores Yon González y Elena Rivera, que están de estreno. Presentan la serie Los herederos de la tierra, la segunda parte de La catedral del mar y su segunda vez juntos en pantalla. Ya coincidieron en Los Quién, aunque solo rodaron una escena y ahora ha habido chicha entre sus personajes.

Puedes ver aquí el programa completo

Te puede interesar