CONFESIONES EN EL PARQUECITO

Samantha Hudson lo pasó fatal con las magdalenas de Manuela Carmena en 'Encuentros inesperados'

Samantha Hudson fue una de las protagonistas de Encuentros inesperados, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, el jueves 7 de abril. Allí se encontró con Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid, que le hizo enfrentarse a un momento muy complicado por culpa de sus magdalenas.

Samantha Hudson visita 'yu, No te pierdas nada'
Samantha Hudson visita 'yu, No te pierdas nada' // YouTube

Europa FM

Madrid 11/04/2022 19:11

Samantha Hudson fue una de las protagonistas de Encuentros inesperados, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, el jueves 7 de abril. Allí se encontró con Manuela Carmena que le hizo enfrentarse a un momento muy complicado por culpa de sus famosas magdalenas.

La exalcaldesa de Madrid llevó una muestra de su repostería a la grabación, en la que estaban también Judit Mascó y Juanma López Iturriaga, y eso le hizo pasar un muy mal trago a la colaboradora de yu, No te pierdas nada.

"Yo digo siempre que soy vegana, pero es mentira", ha contado a Ana Morgade y Valeria Ros en su visita al parquecito. " A veces como pollo, un calamar... pero tengo un compromiso social con mi público. En prime time decir que me como una magdalena con mantequilla fue el duelo psicológico más grande en mi vida", ha confesado la artista, que no pudo resistirse a los famosos dulces de la jueza.

Eso lo ha contado antes de dar paso a su sección, en la que ha explicado por qué ha dejado de deconstruirse.

"Una tiene que aprender a concederse un capricho de vez en cuando", ha dicho Hudson, que se ha comprado una máscara de hielo para ponerse cada mañana en la cara para frenar el paso del tiempo. "Tampoco seamos injustas con el empoderamiento y con lo que queremos mostrar de nosotras mismas porque es agotador. (...) El truco está en no dejarte secuestrar por nada", dice Hudson, que recomienda no construirte siguiendo los estándares estéticos a rajatabla ni querer romper con todos.

Puedes ver la sección de Samantha Hudson a partir del minuto 1:10:00

Te puede interesar