Edurne
Escucha el remix de Brian Cross para 'Amanecer' de Edurne
En dos semanas se celebra la 60ª edición de Eurovisión con Edurne como representante española. Su canción Amanecer es un tema con mucha fuerza que ahora podemos escuchar remixado por el DJ Brian Cross, con el que ha adquirido un toque dance muy elegante.
Los discos más esperados de 2015
Los artistas siempre quieren superarse con sus nuevos trabajos, y para comenzar este 2015, son muchos los que han estado trabajando duro para que sus álbumes de estudio vean la luz. Algunos de los discos más esperados en el 2015 son Rebel Heart de la Reina del Pop, Smoke + Mirrors de Imagine Dragons, A Headful of Dreams de Coldplay, Stories de Avicii y muchos más.
Edurne muy sexy y guerrera en el vídeo de 'Painkiller'
Tras ganar la tercera edición de Tu Cara Me Suena Edurne estrena el videoclip de Painkiller, segundo single de su álbum Climax, publicado en septiembre.
Beyoncé, U2, Alesha Dixon y Outkast, imitados en Tu Cara Me Suena
En la gala 14 de Tu Cara Me Suena volvieron a haber grandes actuaciones de artistas de la generación Europa FM como Beyoncé por Edurne, Alesha Dixon por Melody, Outkast por Xuso Jones, Luz Casal por Llum Barrera o U2 por el actor Carlos Santos.
Gala One-Hit Wonder en Tu Cara Me Suena
La última gala de Tu Cara Me Suena se llenó de caras desconocidas. Un homenaje a todos aquellos artistas fugaces que dieron con la clave del éxito una sola vez, con una sola canción. Edurne ganó imitando a 4 Non Blondes, pero también tuvimos a Glenn Medeiros, Dinio, Coyote Dax, Estefanía de Mónaco o Vanilla Ice.
Gala One-Hit Wonder en Tu Cara Me Suena
La última gala de Tu Cara Me Suena se llenó de caras desconocidas. Un homenaje a todos aquellos artistas fugaces que dieron con la clave del éxito una sola vez, con una sola canción. Edurne ganó imitando a 4 Non Blondes, pero también tuvimos a Glenn Medeiros, Dinio, Coyote Dax, Estefanía de Mónaco o Vanilla Ice.
James Arthur, Alaska y Mika imitados en Tu Cara Me Suena
En la décima gala de Tu Cara Me Suena destacaron las imitaciones de James Arthur por Xuso Jones, Alaska por Llum Barrera y Mika interpretado por Edurne. ¿Con cuál te quedas?
Edurne colabora junto a Olly Murs en su último single 'Hand On Heart'
Ya puedes escuchar la colaboración entre Edurne y Olly Murs de la nueva versión del tema Hand on heart del cantante británico para impulsar de nuevo su álbum Right Place Right Time. ¿Qué te parece?