Me Pones - Sábado 23 de noviembre de 2024
Este sábado, la cosa va de narices. Entre canción y canción, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por los mejores y peores olores que podemos encontrar en este nuestro mundo.
Este sábado, la cosa va de narices. Entre canción y canción, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por los mejores y peores olores que podemos encontrar en este nuestro mundo.
Laura, de León, acaba de descubrir Me Pones y ya está haciendo negocios con Juanma Romero para saltar a la fama. Ella, que tiene una amiga cuya hermana disfruta mucho muchísimo del olor a abono, quiere lanzar un perfume con nombre italiano, que seguro que suena mejor que la propuesta de Juanma: Eau de mojón. ¡Escucha toda su estrategia!
Este 2024, Me Pones celebra los 100 años de la radio hablando con personas centenarias. En la penúltima entrevista de este especial, Juanma Romero continúa expandiendo la Generación radio junto a Amparo Prats, una apasionada del fútbol y de la música.
Los nombres son una parte de nuestra identidad, pero ¿por qué nos llamamos como nos llamamos? ¿Por qué Pepe y no David? ¿Por qué Ana y no Patricia? Sobre ello hablan hoy los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero.
La historia detrás de un nombre siempre es apasionante, pero en el caso de Ana Mercedes las anécdotas se multiplican: ¡ha podido tener hasta ocho nombres registrados! Y eso que ni roba bancos ni es de la realeza. Isabel, Eugenia, Matilde, Luisa... Así hasta el infinito y más allá. No te pierdas su relato, donde los líos familiares y jurídicos se entremezclan de forma delirante.
Este sábado, Juanma Romero se ha rodeado de vuestras mejores anécdotas alrededor de prendas de ropa. ¿Qué historias puede esconder una camiseta, un pantalón o un vestido? ¡Pues muchas! Descúbrelo en el programa de hoy entre canción y canción.
Nuestra ropa esconde recuerdos, historias y anécdotas que nos definen como personas, y el vestido de Aída nos da pistas sobre su amor por el verano... Desde Madrid, nuestra oyente nos cuenta que la estación del año más calurosa no empieza hasta que se pone un vestido de tirantes bien fresquito y que compró con pesetas en un mercadillo de Benicasim. "Para mi familia es un símbolo de que ha llegado el verano, porque cuando me lo pongo mando una foto al grupo de WhatsApp confirmando que ha llegado el verano", cuenta Aída a Juanma Romero entre risas.
Juanma Romero ha querido pasar el domingo visualizando mentalmente cuáles son las peores fotografías que se han hecho los oyentes de 'Me Pones'. Las historias son delirantes, y suenan perfectas entre los temazos del momento. ¡Dale al play!
Vane ha desvelado en directo a Juanma Romero cuáles son las peores fotografías que tiene: las que se hizo en la boda de su cuñada. En ellas, nuestra oyente tenía apoyada su mano en la barriga, y el rumor sobre un posible embarazo se extendió por la familia...
Hoy Juanma Romero habla en 'Me pones' de un tema que seguro que nos persigue a todos... ¡Las manías! Los oyentes han contado sus manías favoritas, todo aquello que no soportan aunque para otras personas pase desapercibido, y aquello que pone de los nervios si no se hace. ¡No te lo pierdas!