Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 1 de octubre 2023

    Para empezar octubre echándonos unas risas, en Me Pones hemos querido saber si nuestros oyentes se han comprado un capricho que después han dejado de lado. Acompañamos las anécdotas de nuestros seguidores con temazos de artistas como Adele, Myke Towers, Lady Gaga o John Newman. ¡Vuelve a escuchar el programa!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 30 de septiembre de 2023

    Hoy en Me Poneshemos querido saber cuales han sido las mayores liadas de nuestros oyentes hablando en idiomas estranjeros y hemos leído y escuchado anécdotas muy graciosas. Tampoco han faltado temazos para amenizar la mañana del sábado como Vampire de Olivia Rodrigo o Fuego de Eleni Foureira. ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 10 de septiembre de 2023

    Me Ponesse ha hecho eco de la reciente noticia en la que un avión con destino Barcelona tuvo que darse la vuelta a mitad de camino y regresar a Atlanta por la terrible diarrea de un pasajero, por eso han querido saber cuál ha sido la peor emergecia escatológica de sus oyentes. Por supuesto con los mejores temazos para darle ritmo a las anécdotas.

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 9 de septiembre de 2023

    Volvemos al ruedo y con las pilas muy cargadas tras el veranito. Para celebrar el regreso de Me Pones y el fin de las vacaciones, Juanma Romero y Marta han querido saber lo mejor y lo peor del verano de nuestros oyentes, por supuesto acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Puesta de sol

    Javi y Mónica hacen reír a Juanma Romero a la vuelta de las vacaciones con sus anécdotas en Me Pones

    Vuelve Me Pones y vuelven las anécdotas de nuestros oyentes. Hoy Juanma Romero y Marta han querido saber lo mejor y lo peor de las vacaciones de los seguidores del programa, y ha habido dos historias que nos han conquistado:

    • Javi se rompió la cadera haciendo una carrera de sacos en las fiestas de su pueblo, y este verano ya ha podido volver a caminar.
    • Mónica tuvo un precioso bebé hace tres meses, y la falta de sueño le ha afectado en su conversación con el locutor del programa provocando la risa.

    ¡Dale al play y disfruta!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 9 de julio de 2023

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes por qué se llaman como se llaman, yJuanma Romero y Marta nos han contado cómo se iban a llamar ellos: Roger y Sara. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!