Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Sábado 21 de octubre de 2023

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes qué persona les saca de quicio y por qué. Juanma Romero ha contado que la suya es su perrito, Sr Tropi, y Marta Lozano ha confesado que es el propio Juanma. Además, acompañados de temazos de artistas como Morat y Taylor Swift.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 15 de octubre de 2023

    Para despedir de la semana, en Me Pones hemos escuchado algunos de los temas favoritos de nuestros oyentes como Sebastián Ytara y Sia. También le hemos preguntado cuál es el olor que no soportan. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • Olores

    El extraño olor que no soporta Andrea, oyente de Me Pones

    Para amenizar la mañana de domingo enMe Pones, entre canción y canción hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el olor que a todo el mundo le encanta y ellos odian o viceversa. Hemos hablado con Andrea, que ha especificado de una manera muy detallada que no soporta el olor a estornudo ¡Dale al play y escucha su explicación!

  • Croquetas

    Andrea confiesa lo que más echa de menos: que le dejen la última croqueta

    Hoy en Me Pones hemos ido al grano con nuestra pregunta rutinaria: ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño y te gustaría que volviesen a hacer? Andrea, una oyente de Madrid, ha llamado a Juanma Romero para contar que echa de menos que le dejasen la última croqueta mientras estaba embarazada ¡Dale la play y no te lo pierdas!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 14 de octubre de 2023

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes una pregunta un tanto nostálgica: ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño y te gustaría que volviesen a hacer? Entre anécdota han sonado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa del sábado!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 8 de octubre de 2023

    Hoy en Me Ponesnos hemos puesto nostalgicos y viajeros, y hemos preguntado a nuestros oyentes a qué lugar volverían o, por lo contrario, no repetirían jamás. Anécdotas acompañadas de tus canciones favoritas como Beso de Rosalía y Rauw Alejandro y A Sky Full of Stars de Coldplay ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • Restaurante

    Se va del restaurante y se olvida allí a su hija

    Hoy en Me Pones hemos pregutado a nuestros oyentes más despistados cuál ha sido su olvido más heavy. Loli de Jaén nos ha llamado para contarnos que una vez se olvidó de su hija en un restaurante y esta se volvió sola a casa corriendo ¡Dale al play y échate unas risas con esta anécdota!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 7 de octubre de 2023

    Un sábado másJuanma Romero y Marta Lozano se encargan de ponerle ritmo a tu fin de semana enMe Pones con temazos como El Paraíso de Mikel Izal o Price Tag de Jessie J. Además, han lanzado una pregunta para los oyentes más despistados que ha dejado divertidas anécdotas. ¡Dale al play y disfruta del programa completo!