Temas

Mejor Canción Original

  • Las últimas 20 canciones en llevarse el Oscar a Mejor canción original

    La música también tiene presencia en la gala de los Oscar. Los artistas se suben al escenario para actuar y para recoger estatuillas. Las canciones originales son la clave de algunas películas, sólo hay que pensar en Shallow, de Ha nacido una estrella, o City of Stars, de La La Land. Sin ellas el argumento de la película sería otro. Las dos se llevaron el Oscar a Mejor canción original y forman parte de esta playlist de cine.

  • Estas son las canciones nominadas a los Oscar 2020

    En unas horas se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles la 92ª edición de los Premios Oscar. Cinco canciones de lo más diferentes son las que compiten a la estatuilla a Mejor Canción Original: 'I Can’t Let You Throw Yourself', de Randy Newman; '(I'm Gonna) Love Me Again', de Elton John; 'I'm Standing With You', de Diane Warren; 'Into The Unknown' de Kristen Anderson-Lopez y 'Stand Up' de Cynthia Erivo. ¡Las escuchamos!

  • ¿Qué banda sonora debe llevarse el Oscar a Mejor Canción Original?

    El próximo domingo se celebra la 59ª edición de los Premios Oscar. Este año, cinco temazos se disputan el premios a la Mejor Canción Original. Justin Timberlake interpreta 'Can't Stop The Feeling', banda sonora de 'Trolls'. Miranda canta el pegadizo tema 'How Far I'll Go', de la película animada 'Vaiana'. En tercer lugar, 'The Empty Chair' será interpretada por Sting, que la compuso para la película 'Jim: The James Foley Story'. Por último, John Legend hará doblete e interpretará los dos temas nominados de 'La La Land: La Ciudad de las Estrellas', 'Audition: The fools who Dream' y 'City of Stars'. ¿Quién se lo llevará?

    ¡Vota en nuestro ranking tu favorito!

LO MÁS