Mejores momentos

• El psicólogo Santos Solano, en 'Cuerpos especiales'.

Santos Solano habla de miedo en 'Cuerpos especiales'

Santos Solano aprovecha el día de Halloween para hablar de miedo en Cuerpos especiales. El psicólogo de cabecera del morning de Europa FM explica qué es, por qué se produce y cuándo puede ser peligroso para nosotros.

• Santos Solano explica en 'Cuerpos especiales' por qué es bueno sentir miedo

Santos Solano explica en 'Cuerpos especiales' por qué es bueno sentir miedo

Santos Solano ha dedicado su sección de Cuerpos especiales para hablar de miedo. ¿Qué es exactamente? ¿Por qué es bueno sentirlo? ¿Cuándo pasa a ser peligroso tener miedo? El psicólogo de cabecera del morning de Europa FM aprovecha el día de Halloween para aclarar estas y otras dudas sobre esta emoción.

• Casco medieval

Intenta abrir una nuez con un arma medieval y no sale bien

Hoy en Me Poneshemos querido saber el mayor desastre de nuestros oyentes, y el de Fernando nos ha llamado mucho la atención: el padre de su amigo coleccionaba armas medievales. Con una de ellas intentaron abrir una nuez y... ¡Spoiler! No salió nada bien. ¡Dale al play para saber el estropicio que hicieron!

• Esperansa Grasia, con Lalachus y Nacho García.

La entrevista de Esperansa Grasia en 'Cuerpos especiales'

Esperansa Grasia habla con Nacho García y Lalachus de sus nuevos proyectos benéficos. La tiktoker colabora en El fantasma contra la EM, una iniciativa solidaria para recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis múltiple, y ha creado la webserie Misión complicá, para la lucha contra el cáncer infantil. Todavía no asume su éxito ni su rol de influencer: "Pagaría dinero mío para no influir en nadie porque no soy ningún ejemplo a seguir de nada".

• Nía visita 'Cuerpos especiales'.

La entrevista de Nía en 'Cuerpos especiales'

Ha actuado en musicales, participado en una larga lista de programas de televisión y es la voz del álbum PaloSanto, el primer disco de la artista. Nía llega a Cuerpos especiales para hablarnos de su familia como protagonista de su último trabajo y contarnos en qué momento vital está. Lo tiene claro: "Estoy haciendo lo que me da la gana".

• Persona durmiendo

Mónica confiesa su sueño más extraño en Me Pones

Esta mañana de domingo, Juanma Romero y Marta Lozano han conseguido que los oyentes de Me Pones les cuenten sus sueños más disparatados. Mónica ha tenido un sueño rarísimo con el programa 1, 2, 3 y lo ha contado en directo ¡Dale al play para escuchar la anécdota completa!