TRAS LA FINAL DE TU CARA ME SUENA

La confesión de Rasel a Eva Soriano: "Hasta yo te voté a ti, cariño"

Rasel fue quinto en la final de Tu cara me suena. Fue el único concursante que quedó por detrás de Eva Soriano, presentadora de Cuerpos especiales, a la que ha hecho una confesión este miércoles en su visita al morning de Europa FM.

Europa FM

Madrid 09/03/2022 10:48

Rasel presenta la canción La cárcel del amor, con Sergio Contreras y Shakira Martínez, aunque su visita a Cuerpos especiales no ha empezado por ese camino. Como no podía ser de otra manera, el cantante ha valorado con Eva Soriano e Iggy Rubín la final de Tu cara me suena.

El cantante sevillano fue quinto finalista, el único que quedó por detrás de la presentadora del morning de Europa FM.

"Hasta yo te voté a ti, cariño", le ha confesado Rasel a su rival en el concurso de Antena 3." Has sido el descubrimiento total, eras la alegría de la huerta. Ver cómo llegaba todos los días la pobre reventadita... Es más, mi hija es fan igual que ella".

Esa hija es Blanca, quien estuvo en una de las galas de Tu cara me suena. "Va a petar la industria musical", ha dicho Eva al hablar de la joven.

"Mi hija es la bomba. El otro día se sacó el carnet y me ha roto el espejo del coche. Y la pobre, para no decirme nada, se fue a una tienda, compró el espejo y lo puso ella. ¡Es para comérsela!", contó Rasel sobre su hija, sobre la que Eva añadió: "Es una de las mayores troleadoras que yo conozco".

El caso es que durante las primeras semanas Rasel preguntó a Eva qué hacía para estar tan fuerte y él le dijo que nada. El día que fue Blanca acabó con la mentira. "¿Dice que con val gimnasio? Pero si está todo el día..."

Los vecinos se sabían sus canciones

La final de Tu cara me suena ha dejado una sensación rara en Rasel, que ahora se siente vacío sin tener que ensayar mil veces sus canciones.

"Mi vecino me ha dicho que se aprendió mis 16 imitaciones", ha contado Rasel, que reconoce que la canción que más ensayó fue la de la primera gala.

Rasel se convirtió en ganador del primer programa al convertirse en Damiano David, líder de Måneskin, cantando Zitti e buoni.

"Creo que todo el vecindario se la sabe. Todo el vecindario es italiano", ha dicho el sevillano, que también se curró (¡y mucho!) la última de Elvis Presley para la que le vieron muy bien "la época de gogó".

'La cárcel del amor', la nueva canción de Rasel

Rasel también ha hablado de su canción, La cárcel del amor, un temazo que invita a irse de fiesta.

Junto a Sergio Contreras y Shakira Martínez canta este tema que apunta maneras para triunfar en las verbenas.

"Yo tenía claro que quería música para fiesta. Es el primer año postpandemia que va a haber Feria de Abril", ha dicho el cantante, lo que le ha dado una idea a Eva Soriano. ¿Y si se van todos los Cuerpos especiales a la feria?

Te puede interesar