9ª EDICIÓN 'TU CARA ME SUENA'

¿Quién ha sido el ganador de la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena'?

La segunda gala de Tu cara me suena ha venido para dejarnos nuevas sorpresas. Una actuación de Beatriz Luengo, un homenaje muy divertido para Georgie Dann y un ganador que parece desmarcarse ya como favorito entre los concursantes del programa...

Los concursantes en la gala 2 de 'Tu cara me suena'.
Los concursantes en la gala 2 de 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Europa FM

Madrid13/11/2021 06:04

Desde la música más nacional, con Pitingo y Dani Martín, hasta los artistas más internacionales, pasando por Lil Nas X y Miley Cyrus... La tercera gala deTu cara me suena está diseñada para todos los gustos y no han faltado las grandes imitaciones que tanto nos gustan.

Como invitada especial, Beatriz Luengo se ha subido al escenario junto a Lydia Bosch para cantar Hawai Girl en la categoría de Original y Copia.

El punto emotivo y divertido de la noche lo ha puesto Eva Soriano, que no ha dudado en transformarse en Georgie Dann para cantarnos uno de los temas más conocidos del fallecido artista. Con un bonito homenaje al ritmo de Paloma Blanca, la humorista y el plató de Tu cara me suena se ha despedido del compositor francés.

Para variar, al igual que la semana pasada, la segunda gala de Tu cara me suena ha dejado otro empate entre dos de los aspirantes al título de la novena temporada del programa. Los aspirantes a ello eranNia, transformada en un auténtico dios egipcio para encarnar al rapero Lil Nas X, yAgoney, que desató toda su voz para dar vida a Pitingo y su 'quejío'.

¿Quién ha sido el ganador de la segunda gala de 'TCMS'?

Si la semana pasada era Rasel el concursante que se alzaba con el premio de ganador de la gala de Tu cara me suenacon su actuación de Måneskin, esta semana el relevo no ha dejado indiferente a nadie.

Convertida en una de los artistas de moda, la cantante Nia se hacía con el galardón que la acredita como ganadora de la segunda gala del programa de imitaciones musicales.

Esta vez, la artista canaria, que ya fue la favorita del público en el primer programa, se ha metido en la piel de Lil Nas X. Transformada en el intérprete estadounidense, Nia ha entonado la conocidísima Montero (Call Me By Your Name), uno de los temas más escuchados de este 2021 y que sirvió para lanzar al cantante al estrellato.

Convertida en un auténtico dios egipcio, Nia no ha dejado de derrochar talento durante toda la actuación, que ha cerrado como un espectacular beso al igual que hizo su alter ego en los premios BET.

Ganador Gala 2 de 'Tu cara me suena'.
Ganador Gala 2 de 'Tu cara me suena'.

Tras hacerse con este primer galardón, Nia se ha mostrado muy emocionada y ha anunciado que los 3.000 euros del premio irán destinados a la Fundación Kirira, que ayuda a la erradicación de la mutilación femenina.

¿Qué artistas imitarán en la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena'?

  • María Peláe dará vida sobre el escenario a Camilo, uno de los cantantes de moda.
  • Por su parte, Eva Soriano imitará a Camila Cabello.
  • David Fernández tendrá que imitar a Raúl.
  • Los Morancos se pondrán en la piel de Antonio y Carmen.
  • Loles León encarnará a la gran Rocío Dúrcal.
  • Lydia Bosch protagonizará un gran espectáculo convirtiéndose en Miguel Bosé.
  • A Rasel le ha salido ‘original y copia’ para imitar a C. Tangana y la Húngara, aunque por el momento no sabemos a qué artista deberá imitar ni quién le acompañará durante su actuación.
  • Agoney se convertirá en Limalh.
  • Nia, tras ganar esta segunda gala, deberá ponerse en la piel de Buika.