ÚLTIMO PROGRAMA

¿Quién ha sido el ganador de la final de 'Tu Cara Me Suena 9'?

La gran final de Tu cara me suena ya está aquí. La audiencia acaba de decidir quién de los cinco finalistas que continúan en concurso acabará por convertirse en el ganador del programa de imitaciones de Antena 3: ¿será Rasel, Nia, Eva Soriano, Agoney o María Peláe?

Agoney, María Peláe, Nia, Eva Soriano y Rasel, finalistas de 'Tu cara me suena 9'
¿Quién ha sido el ganador de la final de 'Tu Cara Me Suena 9'? // Antena 3

Europa FM

Madrid 05/03/2022 06:05

La final de Tu cara me suena ya está aquí y el programa de Antena 3 acaba de vivir una de las noches más especiales de la edición. Emociones a flor de piel y mucha incertidumbre por ver quién de los cinco finalistas se convierte en el ganador del espacio de imitaciones: ¿Rasel, Nia, Eva Soriano, Agoney o María Peláe?

En una gala celebrada en riguroso directo, los espectadores de Tu cara me suena han elegido al concursante que se llevará la primera plaza del reality musical y, además, los 30.000 euros de premio final, que irán destinados a la asociación que el vencedor elija.

Rasel imita a Elvis Presley

Nia imita a Whitney Houston

Eva Soriano imita a Shakira

Agoney imita a Dimash

María Peláe imita a Lola Flores

¿Quién ha sido el ganador de la final de 'Tu Cara Me Suena'?

Aunque la lucha por alzarse ganador de la final de Tu cara me suena ha estado muy reñida, solo uno de los concursantes de la novena edición ha podido llevarse a casa el trofeo que le avala como vencedor.

Como estaba previsto en todas las quinielas, tras la eliminación de Rasel (quinto puesto) y Eva Soriano (cuarto puesto), la cosa se ha decidido entre los tres favoritos para ganar la edición: Agoney, Nia y María Peláe.

Para sorpresa de sus compañeros y del jurado, en la resolución de las votaciones María Peláe ha acabado en tercer lugar, a pesar de su maravillosa actuación y de ser la favorita de Agoney y Nia para convertirse en ganadora.

Finalmente, Manel Fuentes ha acabado proclamando ganador a Agoney, que con su increíble actuación de Dimash ha terminado por llevarse el galardón a casa. Lo ha hecho, además, rompiendo todos los esquemas para besarse en pleno directo con el bailarín Marc Montojo, su novio y el encargado de darle el premio.

¿Quién es Marc Montojo, el bailarín de 'Tu Cara Me Suena' que ha protagonizado un besazo con Agoney?
¿Quién es Marc Montojo, el bailarín de 'Tu Cara Me Suena' que ha protagonizado un besazo con Agoney? // Antena 3

Además, el de Adeje ha querido tener un gesto muy emotivo con los otros cuatro finalistas y ha decidido repartir los 30.000 euros del premio final entre sus compañeros, para que cada uno pueda contribuir a ayudar a la causa social que desee.

Así ha quedado la clasificación de la final de 'Tu Cara Me Suena'

Ganador: Agoney (53%)

2º clasificado: Nia (26%)

3º clasificado: María Peláe (21%)

4º clasificado: Eva Soriano

5º clasificado: Rasel

Te puede interesar