Abraham Mateo y CNCO ingresan en un centro de rehabilitación en ‘Me vuelves loco’, su nuevo tema
Abraham Mateo y CNCO presentan 'Me vuelves loco', un tema muy bailable, de sonidos latinos, que viene dispuesto a convertirse en un éxito.

Abraham Mateo y CNCO presentan 'Me vuelves loco', un tema muy bailable, de sonidos latinos, que viene dispuesto a convertirse en un éxito.

Tras colaborar en el remix de 'Otro Trago', Nicky Jam y Sech vuelven a trabajar juntos en un tema. En esta ocasión los artistas fusionan sus estilos en 'Atrévete', una canción romántica de estilo latino y reguetón.

Bebe Rexha y Jax Jones se unen en 'Harder', una canción con mucho ritmo que viene acompañada de un videoclip protagonizado por los artistas. Por una parte, la cantante interpreta a una novia infeliz el día de su boda, donde tiene más afinidad con el chico de la banda, Jax Jones, que con el hombre que se ha casado.

Imagine Dragons estrena un vídeo muy especial de 'Birds', una de las canciones favoritas de su álbum 'Origins'. A través de las imágenes, en dibujos animados, la banda explica la historia de una niña que sufre bullying por ser diferente, ya que tiene alas, característica que comparte con su madre y que la ayuda a recordarla cuando se muere.

La nueva propuesta musical de Blas Cantó se titula 'Si Te Vas', un tema sobre una dolorosa ruptura amorosa, que relata a través de las imágenes del videoclip.

La nueva propuesta musical de Charli XCX se titula 'Gone' y es una colaboración con Christine and the Queens. El tema viene acompañado de un videoclip, protagonizado por las dos artistas, que aparecen atadas a un coche y luchan para ser libres.

Madonna ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo. La cantante ha estrenado 'Batuka' y lo ha hecho acompañada de un grupo de mujeres batukadeiras de la costa de Lisboa, con las que baila durante todo el videoclip.

Beyoncé acaba de lanzar el espectacular vídeo de 'Spirit', canción con la que presenta la banda sonora de 'El Rey León' ('The Lion King: The Gift'), una obra comisariada por la propia artista en la que se ha implicado hasta el más mínimo detalle.

Rita Ora presenta el videoclip de 'New Look', en el que aparece como una conductora en una carrera nocturna por la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).