Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA | YALL

YALL: "Tenemos el ojo puesto en una cantante australiana que se llama Tkay"

El grupo responsable del éxito Hundred Miles, Yall, se reúne con Juanma Romero para responder a las preguntas que nos han enviado nuestros oyentes y contarnos algunos de sus secretos y futuros proyectos.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 09/03/2016 a las 12:41 horas

Con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, el grupo catalán Yall ha alcanzado el éxito con el tema Hundred Miles, incluido en el doble disco de Levántate y Cárdenas y Ponte A Prueba. Por eso se han reunido con Juanma Romero para someterse a un encuentro digital con las preguntas de los oyentes de Europa FM.

Hundred Miles es una canción compuesta expresamente para una campaña de una marca de ropa, y Joan, David y Albert, los componentes de Yall, han asegurado que se sienten muy cómodos trabajando para este tipo de marcas por la libertad creativa que les dan. Además, han explicado sentirse abrumados por el éxito del tema, que ha llegado de forma inesperada.

Si algo define la personalidad de Yall es sus gafas de sol. Después de ocho años formados como grupo, han explicado que en sus inicios se quemaron los ojos con la luz de las pantallas. Para evitarlo, empezaron a usar gafas de sol en sus actuaciones, que se han acabado convirtiendo en su seña de identidad.

Gabriela Richardson ha sido la encargada de poner voz a Hundred Miles, pero el grupo ya tiene otros objetivos para sus próximos singles: "tenemos el ojo puesto en una cantante australiana que se llama Tkay. Nos encantaría poder trabajar con ella".

Yall tiene programadas varias actuaciones para este año, desde la Telecogresca, pasando por el Arenal Sound o el Santander Music Festival, hasta llegar al Summer Sound Festival en Francia, donde telonearán al deejay francés David Guetta.

Últimas Noticias

Ranking de artistas