Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN THE TOP GALLERY HOTEL

Gran éxito en la celebración del Día de la Música

Amaral, Brian Cross... ¡no dejaron de pasar cosas! El Día de la Música fue un exitazo. Los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música de los DJs Uri Farré y Xavi Alfaro, además de bailar con la sesión de Brian Cross y escuchar un pequeño concierto de Amaral. ¡Y porque el día no dio para más!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 04/07/2017 a las 12:01 horas

Ayer fue el Día de la Música y no queríamos que te lo perdieras. Hicimos nuestra la terraza de The Top Gallery para brindaros una fiesta por todo lo alto. En el mismo centro de Barcelona, la celebración contó con la participación de Amaral, Brian Cross, Uri Farré y Xavi Alfaro. ¡Un derroche de musicón!

Amaral, que se encuentran inmersos en su gira Nocturnal, no se perdieron esta cita. Eva Amaral y Juan Aguirre respondieron a las preguntas del presentador de ¿Me Pones?, Juanma Romero, y a la de una asistente entusiasmada con la aparición del grupo en la terraza. Amaral interpretó algunas canciones de su último disco ante la atenta mirada de un público entregado. Por su lado, los tres DJs ofrecieron sus mejores sesiones en una tarde difícil de olvidar.

Si no pudiste pasarte por nuestra fiesta, no te preocupes porque esta semana regalamos abonos para los mejores festivales celebrando nuestra particular Semana de la Música.

Patrocina Seat Motorsol

Colaboran: The Top Gallery, Glòries, I-moments

Actuación de Amaral en el Día de la Música

Brian Cross se apunta al Día de la Música

Uri Farré se lo pasa en grande el Día de la Música

Xavi Alfaro se apunta al Día de la Música

Photocall del Día de la Múscia

Últimas Noticias