Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL FESTIVAL DE ELECTRÓNICA MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

Brian Cross actuará en Tomorrowland Bélgica 2016

Después de ser el único artista español confirmado en Tomorrowland Brasil, Brian Cross anuncia que formará parte del cartel de Tomorrowland Bélgica 2016, el festival de música electrónica más importante del mundo.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 05/04/2016 a las 20:53 horas

Brian Cross durante una sesión en Ibiza

Brian Cross durante una sesión en Ibiza / Hard Rock

Una vez mas, Brian Cross se corona como el DJ español numero 1 a nivel nacional e internacional. Después de su exitosa actuación en Tomorrowland Bélgica en 2015 y en TomorrowWorld Atlanta el pasado año, Brian Cross vuelve a confirmar sesión en Tomorrowland Belgica 2016, en uno de los escenarios principales, y actuando junto a varios de los DJ's más famosos del planeta: Alesso, Armin Van Buuren, Axwell ^ Ingrosso, Deadmau5 o Eric Pridz.

Además, hace unas semanas el presentador de Brian Cross Radio Show en Europa FM anunció su incorporación al cartel del festival Tomorrowland Brasil, siendo el único representante español en uno de los festivales dance de referencia.

¡Sin duda, éste es el año de nuestro DJ Brian Cross!