CONSIGUE ENTRADAS EN EUROPA FM

Carlos Sadness te invita al concierto del 2 de julio en Mallorca

Carlos Sadness quiere invitarte a su próximo concierto. Este viernes 2 de julio actúa en el festival Cultura es Vida Mallorca y tú puedes estar entre el público. ¿Quieres ver al artista catalán en directo? Te contamos cómo conseguir entradas.

*** CONCURSO CERRADO ***

Carlos Sadness te invita al concierto del 2 de julio en Palma de Mallorca
Carlos Sadness te invita al concierto del 2 de julio en Palma de Mallorca // Europa FM

Europa FM

Madrid 29/06/2021 11:58

La música en directo sigue sonando y Carlos Sadness quiere que la disfrutes en su próximo concierto. El viernes actúa en Mallorca y tú puedes ser uno más en el público.

El artista catalán invita a los oyentes de Europa FM a que asistan a su bolo en el festival Cultura es Vida Mallorca. Sólo tienes que responder correctamente a una pregunta sobre su trayectoria musical para llevarte una entrada individual para la cita.

Cuándo y dónde es el concierto de Carlos Sadness

El concierto de Carlos Sadness se celebra dentro del festival Cultura es Vida Mallorca, que arrancó el pasado 19 de junio y del que Europa FM es emisora oficial.

Carlos Sadness actúa el viernes 2 de julio a las 20:00 horas en el recinto de Son Fusteret Palma. Ahí será donde los ganadores recojan sus entradas, aunque antes hay que contar cómo conseguirlas.

No estará solo. A la cinta acude el grupo Ceremoney como artista invitado.

Cómo conseguir entradas para el concierto de Carlos Sadness

Si quieres conseguir una de las seis entradas disponibles para ver a Carlos Sadness en directo, sólo tienes que participar en nuestro concurso. Empieza este martes 29 de junio a las 12:00 horas y termina el jueves 1 de julio a las 12:00 horas. El único requisito para hacerlo es ser mayor de edad.

Rellena nuestro formulario con tus datos personales y responder a nuestra pregunta sobre la discografía del catalán.

¿Sabes en la portada de qué disco de Carlos Sadness salía un ciervo? No lo digas aún, antes repasa las bases legales.

👉

Consulta aquí las bases legales para participar en el concurso de Carlos Sadness.

Cómo sé si soy ganador

El mismo día que se cierre el concurso, el jueves 1 de julio, Europa FM se pondrá en contacto con los seis ganadores a través de correo electrónico para comunicarle el premio y decirle cómo y cuándo recoger las entradas. El premio no incluye traslado al lugar del concierto ni noche de alojamiento en la ciudad.

¿Preparado? ¡Ya puedes participar!

*** CONCURSO CERRADO ***