Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOMINGO 21 DE JUNIO |DÍA DE LA MÚSICA

Vive el Día de la Música con Europa FM, ¡y llévate uno de nuestros fantásticos recopilatorios!

Durante este domingo 21 de junio celebramos el Día de la Música en Europa FM y queremos vivirlo contigo, entrando en el verano y la 'nueva normalidad' de la mejor forma posible: ¡con música y buen rollo! ¡Celebra con nosotros esta Fiesta de la Música! #DíaDeLaMúsicaEuropaFM

👉 Permanece atent@ a nuestra emisión EN DIRECTO, ¡y hazte con tu premio musical!

Europa FM
  Madrid | 21/06/2020
Día de la Música en Europa FM

Día de la Música en Europa FM / europafm.com

Cada año por el Día de la Música, Europa FM llena las terrazas y salas de las principales ciudades de música en directo y conciertos. Este año no podemos salir a celebrarlo contigo como nos gustaría, pero sí podemos acompañarte allá donde estés con la mejor música, premios y todo el buen rollo del equipo de presentadores y locutores de la cadena.

Conocida también como Fiesta de la Música, esta conmemoración comenzó en Francia en 1982. Y desde 1985, Año Europeo de la Música, es una fecha marcada por la celebración de diferentes eventos musicales que coinciden además con el solsticio de verano. Así, durante todo este domingo 21 de junio, queremos celebrar este Día de la Música contigo, pero también la llegada del verano y la entrada en la 'nueva normalidad', regalándote nuestros discos y "viajando contigo" en el coche, cuando salgas a correr o de paseo, en casa ¡o donde estés!

Desde las 9 de la mañana que comienza ¿Me Pones? con Juanma Romero, queremos que nos pidas canciones, que las dediques y que disfrutemos juntos de la música, pero también que te la lleves contigo gracias a estos fantásticos regalos: los discos recopilatorios de Europa FM. Un doble CD con las mejores canciones que suenan y han sonado en tu radio favorita, los mayores éxitos de los últimos años. ¡Hazte con el tuyo!

Disco Europa FM

Disco Europa FM / europafm.com

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR MI CD DE EUROPA FM?

Para hacerte con uno de los fantásticos dobles recopilatorios de Europa FM, solo tendrás que celebrar con nosotros el Día de la Música: llamando de 9 a 14h a '¿Me Pones?' con Juanma Romero para pedir la canción que más te guste, o a Tony Loarces de 14h a a 18h, que te hará 'un hueco' en su 'yu Afterhours' y en la fórmula de Europa FM; como el DJ Javi Sánchez de 18h a 22h. Ellos te contarán durante la emisión en directo cómo hacerte con uno de estos fantásticos premios, ¡permanece muy atent@ a nuestra emisión en directo y celebra este día con nosotros!

En las redes sociales también queremos acompañarte, por eso tenemos más discos de Europa FM para ti. Para hacerte con el tuyo, solo tienes que compartir una foto, vídeo o gif escuchando Europa FM con el HT #DíaDeLaMúsicaEuropaFM, las cinco publicaciones más divertidas u originales, ¡se llevarán un doble recopilatorio de Europa FM!

Instagram, Twitter, Facebook* o Tik Tok, comparte tu foto, vídeo o gif escuchando, bailando o simplemente pasando el día con Europa FM, ¡y llévate nuestro fantástico disco!**

*Recuerda que las publicaciones han de estar en "Público" para que podamos verlas.

** Puedes participar desde las 9h hasta las 23:59h del 21 de junio de 2020.

👉Consulta aquí las bases legales de concursos

HASTA QUE VOLVAMOS A LAS TERRAZAS

En Europa FM celebramos cada año el Día de la Música por todo lo alto, llenando de conciertos y música en directo las terrazas y salas más impresionantes de la ciudad. Amaral, Brian Cross, Wally Lopez, Uri Farré y Xavi Alfaro, han sido algunos de los encargados de poner el ritmo a las últimas ediciones, ¡y pronto volveremos con mucha más música en directo!

play

De momento, tenemos que ser responsables y trabajar para que esta situación pase cuanto antes, y poder volver a bailar y cantar juntos al ritmo de la mejor música.

play

ADIÓS... PERO HASTA SIEMPRE, PAU

Este Día Internacional de la Música llega marcado por la pérdida de uno de nuestros cantautores más queridos, Pau Donés, que nos deja tras una larga lucha cargada de optimismo y un enorme legado musical y social, que nos acompañará siempre. Como dijo el propio Pau, estos es un "adiós... pero hasta luego".

Gracias por darnos tanto. Gracias por enseñarnos tanto.

Últimas Noticias