Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CASTELLÓN

David Otero arrasa en el showcase exclusivo de Europa FM en Castellón

David Otero ha ofrecido un showcase exclusivo para los oyentes de Europa FM en la sala La Bohemia Culture Club de Castellón. El artista ha hecho un adelanto de 'Una vez más', una versión de su canción que ahora interpreta con Armau Griso y Nil Moliner, pero también ha interpretado éxitos de Otero Y Yo, su triple álbum con el que celebra y repasa sus 20 años de carrera.

Europa FM
  Barcelona | 13/11/2020
David Otero en el showcase de Europa FM en Castellón

David Otero en el showcase de Europa FM en Castellón / Amanda Dreamhunter

David Otero ha demostrado que la cultura es segura y ha ofrecido un showcase exclusivo para los oyentes de Europa FM en la sala La Bohemia Culture Club de Castellón.

Y es que a pesar de las mascarillas y del distanciamiento social, el público recibió con los brazos abiertos al artista, que continúa disfrutando del éxito que le está brindando Otero Y Yo, su triple álbum con el que el artista celebra y repasa sus 20 años de carrera.

Durante poco más de una hora, el cantante hizo un repaso de sus éxitos, de las canciones y colaboraciones que forman parte de Otero y Yo, su triple álbum con el que celebra y repasa sus 20 años de carrera.

Además de regalar un adelanto de la versión 'Una vez más', que acaba de presentar con Arnau Griso y Nil Moliner, no faltaron temas como 'Una foto en blanco y negro', 'Baile', 'La noche suena', 'Buscando el sol' o 'Volverás'.

PATROCINADORES:

BP, Fustecma, Suministros Estrada, Reciplasa, Visualis, Cajamar, McDonald's Castellón y Vila-Real, Ricardo Peris Materiales de Construcción, Castalia Homes, Porcelanosa Grupo, Ayuntamiento Vila-real, Ayuntamiento Castelló e Institut Line.

Últimas Noticias