BATALLA LEGAL

Cardi B gana el juicio contra LaTasha Kebe y recibirá 1,25 millones de dólares

Cardi B sigue imparable y a su larga trayectoria de éxitos también hay que sumarle su última victoria legal. La cantante había denunciado a la youtuber LaTasha Kebe, a la que acusaba de difamar su persona y ha ganado.

La rapera Cardi B
Cardi B | Gtres

Europa FM

Barcelona27/01/2022 06:00

La rapera Cardi B acaba de ganar el juiciocontra laLaTasha Kebe, conocida como Tasha K en YouTube, quien la había difamado al acusarla de contagiarse de herpes cuando esta ejercía como bailarina de streaptease y de serle infiel a su esposo Offset. Lo cierto es que estábamos pendientes del resultado de esta batalla legal, que había iniciado Cardi hace ya varios años y que, por fin, ha encontrado su final.

La historia comenzó en 2019, cuando Cardi denunciaba a la youtuber por emitir difamaciones sobre su persona y dañar su reputación mediante rumores, entre los que se incluía que la rapera había contraído enfermedades de transmisión sexual, entre otras muchas barbaridades. Durante el juicio Cardi ha declarado que en aquellos momentos llegó a sentirse "extremadamente suicida", por culpa de los comentarios de la influencer.

Han sido duras semanas de deliberación en el que un jurado de Georgia ha decidido que Cardi perciba 1,25 millones de dólares por los daños ocasionados. Por otra parte, el mismo jurado ha condenado a LaTasha Kebe "difamación, luz falsa y angustia emocional".

En su momento, Kebe negó todas las acusaciones y quiso girar la historia afirmando que la cantante "había iniciado una campaña de odio contra ella en redes sociales". No obstante, sus acusaciones no proliferaron y el juez desestimó el recurso de la influencer.

De este modo es como Cardi Bcierra un capítulo traumático en su vida. Ya solo nos queda seguir esperando a que la rapera quiera revelar el nombre de su hijo,con el que dice que nos sorprenderá con su próximo tatuaje.