gesto solidario

Cardi B pagará los gastos de los funerales de las víctimas de la tragedia del Bronx

Cardi B, que es nativa del Bronx, está cubriendo los gastos del funeral de las víctimas del incendio que se produjo el pasado 9 de enero. El gesto solidario de la cantante ha generado cientos de comentarios de agradecimiento por parte de las familias afectadas.

Cardi B pagará los gastos funerales de las víctimas de la tragedia del Bronx
Cardi B pagará los gastos funerales de las víctimas de la tragedia del Bronx | Gtres

Europa FM

Barcelona24/01/2022 11:40

Un día más en el que Cardi B ha vuelto a ser noticia. La rapera pagará los costes de los funerales para las víctimas del incendio que se produjo en el Bronx el pasado 9 de enero y que se cobró 17 vidas.

Ha sido la propia Cardi quien lo ha confirmado con un comunicado en el que anunciaba que ella se haría cargo de costear los gastos de los funerales de las 17 personas fallecidas en el incendio.

No hay que olvidar que Cardi B nació y se crio en el barrio Washington Heights, de Manhattan, una zona muy cercana a donde ocurrieron los tristes acontecimientos.

"No puedo ni alcanzar a imaginar todo el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie saber que no tienen que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Rezo por ellos y ellas y les envío mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia", ha escrito Cardi, como parte de su comunicado.

El incendio del Bronx

El incendio se cobró la vida de 17 personas, entre las cuales ocho eran niños. En total fueron sesenta los heridos derivados del accidente.

El gesto de Cardi ha emocionado a todos y demuestra el compromiso y empatía de la excéntrica rapera con los más desfavorecidos.