DATOS DEL INE

¿Cuánta gente se llama como tú? Consulta cuántas personas tienen el mismo nombre o apellido que tú

Los datos del Instituto Nacional de Estadística sobre los nombres y apellidos nos permiten saber los más o menos comunes, la media de edad y cuánta gente hay con el mismo nombre en cada provincia. ¡Pero también puedes descubrir cuántas personas se llaman igual que tú!

Un grupo de amigos se divierte
Un grupo de amigos se divierte // Pexels

Europa FM

Madrid 25/05/2020 09:07

Los datos del Instituto Nacional de Estadística sobre los nombres y los apellidos en España se han actualizado esta semana. Estos informan que María y Alejandro son los nombres preferidos para los recién nacidos.

Asimismo, también podemos conocer con cuántas personas compartimos nombre y apellido. Usando el buscador de la página web, puedes descubrir en qué provincia es más frecuente un nombre, la edad media de cada nombre o el número de personas que se llaman igual. ¡Comprueba aquí cuánta gente se llama como tú!

Además, también se puede saber información sobre los apellidos, como por ejemplo, el número total de personas con un apellido, tanto del primero como del segundo, pero también la edad media de las personas que tienen ese apellido.

Grupo de amigos en una sala de cine
Grupo de amigos en una sala de cine // Getty