por el 20 aniversario

Google Earth recopila escenarios del universo Harry Potter

Se cumplen 20 añazos de la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal y Google ha querido conmemorar la fecha de una manera muy especial: recopilando los lugares míticos de la saga en una ruta, que ya está disponible en 'Google Earth'.

Los protagonistas de la saga Harry Potter
Los protagonistas de la saga Harry Potter | Gtres

Europa FM

Barcelona11/11/2021 14:17

¿Os mola Harry Potter? Porque el mago más famoso, que tanto encandiló con sus novelas y sus películas, está de celebración. El personaje interpretado por Daniel Radcliffe, cumple 20 años desde su debut en Harry Potter y la piedra filosofal. La primera película de la saga fue un auténtico fenómeno de masas y Google no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje. Por eso, Google Earth ha recopilado una ruta de los lugares más míticos del mundo mágico de Harry. Seguro que J.K. Rowling estará contenta.

La propuesta de Google Earth consiste en conducir a los fans de todo el mundo por un recorrido muy especial. En el tour está incluido King's Cross, el viaducto de Glenfinnan y el Mercado de Leadenhall. El viaje nos puede llevar a Londres, obviamente, pero también a Escocia, lugar donde se encuentra el viaducto de Glenfinnan.

En total, son 12 lugares muy reconocidos en el que tampoco faltan otros destinos más comerciales, como el parque temático de Harry Potter u otros, más actuales, que sirven para promocionar la nueva saga de Animales Fantásticos.