SÁBADO 2 DE MAYO

'El Gran Reto Solidario' reúne a más de 100 artistas y recauda más de 158.000 euros para los afectados por la crisis de la COVID-19

Más de 100 artistas, presentadores, influencers y rostros conocidos se han sumado a la gran gala de 'El Gran Reto Solidario' del Comité de Emergencia, que ha recaudado más de 158.000 euros para apoyar a las millones de personas afectadas por la pandemia del coronavirus. ¡Ya puedes volver a ver la gala!

El Gran Reto Solidario
El Gran Reto Solidario // Comité de Emergencia

Europa FM

Barcelona 03/05/2020 10:48

El sábado 2 de mayo, más de 100 caras conocidas, entre presentadores de televisión, influencers y cantantes, se han unido en 'El Gran Reto Solidario' del Comité de Emergencia.

Durante esta gala, de 7 de horas de duración, hemos disfrutado con Ana Morgade, Frank Blanco, Sara Escudero o Angel Llacer. Pero también de reconocidos rostros como Jordi Évole, Jacob Petrus, Olga Lambea, Adriana Abenia, Nico Abad, Iñaki López, Andrea Ropero, Samantha Vallejo Nájera o Cayetana Guillén Cuervo.

Artistas como Ricky Merino, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Sole Giménez, Rosana, Ele, Pasión Vega, Lucía Gil o Xuso Jones también se han sumado a la a la iniciativa solidaria del Comité de Emergencia. También han hecho influencers como Verdeliss, Videópatas o Loulogio.

GALA SOLIDARIA

Durante la gala de #ELGRANRETOSOLIDARIO se han recaudado más de 158.000 euros, que servirán para financiar y ampliar los proyectos de Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision, ONG integrantes del Comité de Emergencia, que ya están trabajando en España y en todo el mundo, para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia entre los sectores más vulnerables de la población por su situación económica y social.

'El Gran Reto Solidario' se ha retransmitido desde las 17h hasta las 00h del sábado 2 de mayo en el canal de YouTube y en las redes sociales del Comité de Emergencia y a través de la web de Europa FM.

👉 ¡Ya puedes volver a ver la gala!

CÓMO DONAR

Los donativos se pueden hacer a través de la web de El gran reto solidario y serán destinados a frenar los impactos de esta crisis humanitaria sin precedentes entre la población afectada en nuestro país y en los países más vulnerables. También se puede hacer un donativo a través de Bizum al 38077 o mandando un SMS con la palabra "JUNTOS" al 38014 para donar 6 euros o al 28014 si quieres donar 1,2 euros.