saltan chispas

Jennifer Lopez y Maluma protagonizarán 'Cásate conmigo'

Jennifer Lopez y Maluma estarán juntos en la próxima película estrella del San Valentin de 2022. Los cantantes serán pareja en la nueva cinta que promete atraer a sus legiones de fans de todo el planeta.

Jennifer López y Maluma juntos en una película
Jennifer López y Maluma juntos en una película | Gtres

Europa FM

Barcelona22/11/2021 14:11

Jennifer Lopez y Maluma estrenarán película el próximo 11 de febrero de 2022, justo para coincidir, o al menos estar cerca, de la celebración de San Valentin. El tráiler de Cásate conmigo ya está disponible y nos ha dejado con ganas de más, sobre todo si al elenco sumamos el genial Owen Wilson, al que recientemente hemos podido ver también en la serie Loki.

El largometraje estaba previsto para febrero de 2021, pero la situación provocó que se retrasara un año en el calendario, como le ha ocurrido a tantísimos proyectos.

Después de la buena crítica que cosechó la actuación de Jennifer en Estafadoras de Wall Street, su nueva incursión se espera con expectativas. La cantante ya lleva años intercalando su éxito musical con el cinematográfico, aunque este último no llega a despuntar tanto. Pero lo dicho, Estafadoras de Wall Street cambió la tendencia y quizá esta Cásate conmigo continúe la misma estela.

En el proyecto participan Maluma y Owen Wilson, un actor que ha demostrado su solvencia en incontables ocasiones. Desde la maravillosa Zoolander hasta su último papel como el agente Mobius para Marvel.

¿De qué trata 'Cásate conmigo'?

La película cuenta cómo es el día a día de la relación entre Kat Valdez y Bastian, Jennifer y Maluma, respectivamente, ambos cantantes de éxito. El argumento de la cinta gira en torno a la retransmisión en directo que la pareja quiere montar usando su boda como excusa, pero el giro de guion se produce cuando Kat descubre la infidelidad de Maluma (perdón, Bastian) y decide seguir adelante con la ceremonia sustituyendo a su pareja por un profesor de matemáticas que, casualmente, se encontraba entre el público.