Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMPACTANTES IMÁGENES

Se lanza sobre un coche en marcha para salvar a un perro que querían secuestrar

La empleada de la tienda de mascotas no dudó un segundo y se abalanzó sobre el capó del coche en el que escapaban los ladrones, que decidieron sustraer un cachorro de bulldog valorado en 10.000 dólares.

Europa FM
  Madrid | 07/01/2021
Se lanza sobre un coche en marcha para salvar a un perro al que estaban secuestrando

Se lanza sobre un coche en marcha para salvar a un perro al que estaban secuestrando / Youtube | WSL10

La protagonista de las imágenes es Alize James, la trabajadora de una tienda de mascotas ubicada en Houston, Texas (Estados Unidos).

La joven estaba atendiendo a los animales del comercio cuando una pareja se interesó por un cachorro de bulldog valorado en 10.000 dólares (unos 8.000 euros). Cuando la empleada acudió a la oficina a buscar los papeles para el trámite de la compra, la pareja cogió al perro y huyó rápidamente del lugar.

Sin pensárselo dos veces, la empleada salió tras ellos y se puso delante del vehículo para evitar que iniciase la marcha. Sin embargo, el conductor arrancó y arrastró a la joven sobre el capó del coche en marcha durante 10 angustiosos minutos.

 

"Apenas pude aguantar", explicó a la NBC de Dallas-Fort-Worth. "Estaba muy asustada", relató la joven, que asegura además que el perro había sido operado recientemente. "Mi mente está concentrada en su salud, obviamente no me importaba mi bienestar", aseguró.

Por desgracia, la historia no termina con final feliz. La pareja finalmente consiguió escapar con el animal, del que todavía se desconoce el paradero. La única identificada ha sido la mujer asaltante. Se llama Royshana King, tiene 21 años y ha sido acusada de robo con arma.

Últimas Noticias