Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFRINGIR EL ESTADO DE ALARMA

Multan a una pareja por practicar sexo en el coche durante el confinamiento

La Policía de Algeciras (Cádiz) ha multado a una pareja por infringir el Estado de Alarma practicando sexo en el interior de un coche. Los denunciados se enfrentan a una multa de mínimo 600 euros.

Europa FM
  Barcelona | 24/03/2020
Sexo en el coche

Sexo en el coche / iStock

Desde que se decretó el Estado de Alarma y el correspondiente confinamiento de la población, han sido numerosas ocasiones en las que tanto autoridades, profesionales sanitarios y el resto de ciudadanos ha pedido que la gente se quede en casa para poder frenar la curva de contagio.

Aún así, vemos a diario nuevos casos en los que se detiene y sanciona a personas que infringen el Estado de Alarma. Lo hemos visto con el hombre disfrazado de perro en Toledo, el anciano cazando Pokémons por Madrid, o la fiesta clandestina en Leganés.

Incluso se han multado a personas que han salido de casa únicamente para ir al supermercado a comprar cerveza.

El sábado sobre las 23h la policía de Algeriras (Cádiz) multó a una pareja que se encontraba manteniendo relaciones sexuales en el interior de un coche. Los agentes denunciaron a la pareja por "desobediencia a la autoridad incumpliendo el Estado de Alarma encontrándose en la vía pública en el interior de un vehículo practicando sexo" y se enfrentan a una multa de mínimo 600 euros.