cosas de millonarios

Ed Sheeran quiere construir una cripta en su propia finca

Elcantante británico quiere construir una cripta... ¡en su casa! Hace tiempo que el cantante está ampliando su hogar y su última idea ha sido la de construir una cripta allí mismo. ¿Qué os parece?

Ed Sheeran en Bad Habits
Ed Sheeran en Bad Habits | YouTube

Europa FM

Barcelona18/01/2022 14:06

El cantautor está planeando edificar una cámara funeraria en su finca. Sí, tal cual como lo leéis. Parece queEd Sheeran no planea moverse de su casa, bajo ningún concepto. ¿Cómo os quedáis?

El británico compró la casa en 2012 y, desde entonces, ha ido ampliando la zona adquiriendo otros terrenos circundantes.

Hasta el momento, Ed Sheeran ya tiene un pub, una casa de invitados y un estanque con embarcadero propio. Pero sus proyectos no se han detenido con estas reformas y, ya en su momento, también quiso construir una iglesia.

A pesar de su insistencia, esta vez, no pudo hacerlo debido a que ya existía una dentro del mismo condado, East Suffolk. ¿Cuál ha sido la solución? Pues construir una capilla, que se llamará Wynneys Hall Chapel, y a la que ha decidido sumarle la, ya mencionada, cripta.

Ahora bien, habrá que esperar a que el Consejo del condado le dé el visto bueno, cuya resolución se sabrá el 17 de febrero. La capilla está valorada en 4,3 millones de euros.

Sheeran comparte su hogar con su esposa, Cherry Seaborn, y su hija, Lyra, que nació en 2020.