¡nominados!

Adele y Ed Sheeran son los principales favoritos a los 'Brit Awards'

Adele y Ed Sheeran comparten nominación en los próximos 'Brit Awards' y ya empiezan las quinielas para saber quién ganará. ¿Cuál es vuestro favorito?

Adele
Adele | Gtresonline

Europa FM

Barcelona20/12/2021 14:36

Easy on me esla preciosa canción de Adele que sirvió de adelanto de su nuevo disco, 30, lo último de la cantante británica que está triunfando. El disco de Adele salió el pasado 19 de noviembre y, en el mes que lleva disponible, ya se ha convertido en uno de los más escuchados de este año, ¡increíble! Y, si tenemos en cuenta estos datos, ¿de verdad os extraña que haya sido nominada a los próximos Brit Awards? ¡Y con cuatro nominaciones!

Pero Adele no es la única que parte como clara favorita, ya que, Ed Sheeran, también cuenta con cuatro. En su caso, el británico nos sorprendió a todos con el sonido envolvente de Equals, que salió solo unas semanas antes que 30, el 29 de octubre, y se encuentra, al igual que Adele, posicionado en lo más alto de las listas de ventas en todo el mundo.

¿Quién se llevará el premio a Mejor Artista del año, Mejor single, Mejor álbum y Mejor artista en la categoría Pop y R&B? El 22 de febrero saldremos de dudas, ¿cuál es vuestro candidato?