Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

USO OBLIGATORIO

El truco definitivo para llevar la mascarilla sin que moleste

El usuario de Tik Tok @piodelcas ha compartido en la red un vídeo con un sencillo truco para que las mascarillas no molesten en las orejas. Con únicamente una camisa vieja, puedes llevar la mascarilla cómodamente.

Europa FM
  Barcelona | 07/06/2020
Niña con mascarilla

Niña con mascarilla / iStock

El uso de la mascarilla es obligatorio para prevenir el contagio por coronavirus y lo seguirá siendo tras el estado de alarma. Sin embargo, es habitual sufrir problemas en la piel por el roce y el sudor o estar incómodo al llevarla.

Pero como hay que utilizarla, lo mejor es buscar soluciones. Principalmente debemos cuidar de nuestra piel, pero también podemos evitar irritación en las orejas.

El usuario @piodelcas en Tik Tok ha compartido un vídeo que nos muestra cómo crear un protector de orejas casero con una camisa vieja y así evitar que las gomas de las mascarillas rocen.

Con este sencillo truco, facilitamos nuestro día a día en esta nueva normalidad, en la que tenemos que llevar mascarilla bien colocada, tapando nariz y boca y no por debajo de la nariz ni tampoco por el cuello.

 

Últimas Noticias