A TRAVÉS DE YO

Vas a poder escuchar Europa FM en los trenes iryo

Viajar es un placer y lo es todavía más cuando puedes disfrutar del ocio mientras viajes. El servicio YO, del operador de trenes de Alta Velocidad iryo, ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de películas, series y la música deEuropa FM. Haz las maletas y escucha tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Un usuario de tren escuchando música.
Un usuario de tren escuchando música. | Pexels

Europa FM

Madrid16/12/2022 16:58

La música y los programas de Europa FM te acompañan en tus viajes de tren gracias a YO, el portal gratuito del operador de trenes de Alta Velocidad iryo.

La compañía, que desde el 25 de noviembre opera entre Madrid, Zaragoza y Barcelona, ha puesto en marcha este servicio para que sus usuarios disfruten del mejor ocio mientras viajan. Películas, series, revistas y la mejor música, con Tus éxitos de hoy, tus favoritas de siempre, se ponen a disposición de los viajeros nada más subirse al tren.

Porque acceder a YO es muy sencillo. Una vez abordo cualquiera puede acceder a través de sus dispositivos móviles, sus tablets o sus ordenadores de forma automática al seleccionar la red wifi gratuita de iryo o bien entrando en yo.iryo.eu.

Los usuarios de iryo pueden así escuchar la música de Europa FM, acceder a las últimas noticias de Antena 3 o disfrutar de películas y series seleccionadas de ATRESPlayer Premium. También pueden aprovechar para acceder al contenido de Forbes TV y de la revista Tapas o entrar el canal de Spotify de iryo.

El ocio también viaja en los vagones de los trenes iryo aunque no siempre será el mismo. Los contenidos audiovisuales se irán actualizando regularmente en base a las sugerencias de los usuarios y las publicaciones editoriales o, en el caso de Europa FM, la programación de ese día.