Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESVELA LA UBICACIÓN

Troleo de Spotify a Rosalía: desvela los datos de su concierto sorpresa

Rosalía llevaba días diciendo que le apetecía celebrar la noche más tenebrosa, Halloween, de una manera distinta. Anunció que quería celebrarlo cantando y que sería en Madrid pero no quería revelar el lugar exacto hasta último momento.

👉Rosalía se convierte en 'La Maja' de Goya en su nuevo vídeo 'Di mi nombre'

@europa_fm | Barcelona | 31/10/2018

La cantante Rosalía

La cantante Rosalía / Instagram

La expectación del concierto secreto de Rosalía en Madrid para la noche de Halloween era máxima entre sus seguidores hasta que Spotify ha chafado toda la sorpresa. Por error, la plataforma en streaming mostró la ubicación exacta del concierto mediante sus anuncios publicitarios cuando realizas búsquedas de artistas.

Troleo de Spotify a Rosalía: desvela los datos de su concierto sorpresa

Troleo de Spotify a Rosalía: desvela los datos de su concierto sorpresa / google

Además Spotify no solamente filtró el lugar y la hora exactos, sin que también anunció que todos aquellos que no puedan asistir al concierto lo podrán seguir a través de la web Red Bull, su patrocinador oficial.

Así que finalmente la propia cantante anunció a través de Instagram Stories que efectivamente el concierto tendrá lugar en la madrileña plaza de Colón a las 19:30h de la tarde.

Este concierto llega tan sólo dos días antes del lanzamiento de 'El Mal Querer', su esperadísimo disco del que ya conocemos 'Malamente', 'Pienso en tu mirá' y 'Di mi nombre', este último lanzado hace solo unas horas.

 

Últimas Noticias