Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN LA RED

Un hombre pesca una trucha con un misterioso anillo atado a su cola

El misterioso hallazgo de una trucha con un anillo de compromiso atado en su cola ha revolucionado la red. El grupo de pescadores que capturó al animal en el lago Michigan de Chicago (Estados Unidos) explicó el suceso en Twitter, donde la imagen se ha hecho viral pero también se ha descubierto la verdadera historia.

Europa FM
  Barcelona | 29/06/2019
Trucha común

Trucha común / Sinc

Un grupo de pescadores cazó a una trucha del lago Michigan de Chicago, en Estados Unidos, pero venía con una sorpresa: un anillo atado en su cola.

Tras el hallazgo, los hombres publicaron la fotografía en las redes sociales para buscar una explicación a este hecho. La imagen se hizo viral y se ha podido conocer la verdadera historia que hay detrás de esta trucha, pescada el 21 de junio.

Parece ser que el pasado 4 de mayo, un hombre, Jason Rose, decidió deshacerse del anillo de compromiso tras haberse divorciado. Así que, tras pescar la trucha, la devolvió al agua pero con el anillo y sin la intención de hacerle daño al pez.

Últimas Noticias