Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIVE EN LA CALLE

Un joven británico se arruina al gastarse miles de euros en operaciones para parecerse a Brooklyn Beckham

Jack Johnson tiene 21 años y está completamente arruinado después de gastarse miles de euros en operaciones de estética para parecerse a Brooklyn Beckham.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:24 horas

Un joven se somete a numerosas operaciones para parecerse a Brooklyn Beckham

Un joven se somete a numerosas operaciones para parecerse a Brooklyn Beckham / Agencias

Estar obsesionado con un personaje famoso puede tener consecuencias negativas para la salud y para el físico. Son muchos los jóvenes que se someten a numerosas operaciones estéticas para parecerse a personajes famosos.

Tras conocer a la mujer transexual que se gastó más 50.000 euros en parecerse a Kylie Jenner o a la adolescente que ha invertido 1.000 euros al mes para ser como una Barbie, aparece la historia de Jack Johnson, un joven británico que se ha gastado todo su dinero para ser como Brooklyn Beckham.

A los 19 años empezó a someterse a diferentes operaciones. En un principio quería ser como David Beckham, pero al ver que era complicado, cambió de opinión y decidió ser como el hijo mayor del ex futbolista.

Actualmente, Johnson tiene 21 años y está completamente arruinado, tiene una deuda de 35 mil euros.

Últimas Noticias