Europa FM celebra el inicio de la nueva temporada

Europa FM ha dado la bienvenida a la nueva temporada con una fiesta en la sala Arena de Madrid en la que los presentadores de Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra, Levántate y Cárdenas nos han desvelado las novedades que vienen con el inicio de curso. Además, hemos podido disfrutar de las actuaciones de Eliza Doolittle, Alex Hepburn, Nena Daconte, Juan Magán y las sesiones de los DJ's Marien Baker y Quique Tejada.

Joana Jiménez

Madrid 27/09/2013 10:05

A las 21:00 se abrieron las puertas de la sala Arena de Madrid, que se llenó enseguida de gente dispuesta a pasárselo bien. 

Los primeros en salir al escenario fueron los presentadores de Ponte A Prueba, News|||560e582db639f20c198ee5f1|||Laura Manzanedo y una embarazadísima Sara Gil. Ellos fueron los encargados de dar la bienvenida y anunciar a la  actuación que iniciaba la noche, la cantante Eliza Doolittle que interpretó tres temas ante el público.

Después de la primera actuación, subieron al escenario los locutores de Euroclub Juanma Romero y Laura Trigo para presentar a Nena Daconte que regaló un acústico guerrero. Después de su actuación, Julie Thomasoro de La Noche Es Nuestra y El Langui de Levántate y Cárdenas dieron paso a la cantante británica Alex Hepburn.

Juanma Romero, el locutor de ¿Me Pones? y Euroclub también hizo doblete ayer y subió por segunda vez al escenario para dar la bienvenida a Juan Magán que hizo bailar a la sala con sus canciones y cerró las actuaciones de la presentación de la temporada de Europa FM.

Europa FM comienza una temporada cargada de novedades y caras nuevas
Antes de los conciertos, pudimos charlar con los presentadores de los programas de Europa FM y los artistas invitados a la fiesta.

La locutora de La Noche Es Nuestra, Julie Thomasoro, adelantó ya que este año "vamos a tener entrevistas, secciones como la letra alternativa, mucho cachondeo como siempre con la participación de los oyentes". Así que como dice ella "poquito a poco van a seguir creciendo y disfrutando de las madrugadas".

Quique Tejada quiere que Europa Baila "sea un programa de referencia para Dj's y clubs y, por supuesto, para la gente joven. Que puedan escuchar la música que les gusta".

Para [[LINK:INTERNO|||20080707-NEW-00049-false|||Josep Lobato]], que "vuelve después de  5 años de vacaciones" la principal novedad de Ponte A Prueba es "ser una radio que cuenta con una locutora, con mucha trayectoria, pero que está a punto de parir, Sara Gil" y, también "el renacer de la actriz Laura Manzanedo que aunque sea su quinta temporada cada año parece más jóven".

Respecto a lo que nos espera en Euroclub, para Juanma Romero y Laura Trigo "lo más importante son los euroclubers y la música". Por eso, "quieren acercar mucho más el eurocluber con el ídolo".

Anoche también pudimos charlar con El Langui al que La Noche Es Nuestra le tiene "hasta las tantas de la madrugada" y luego se levanta pronto con Cárdenas, así que se ha acostumbrado a "dormir poco".

Nena Daconte, se mostró "muy contenta por estar en la fiesta de Europa FM y compartir escenario con otros arsitas",  además confesó que es "oyente de Europa FM y tiene la app en el móvil". Juan Magán también, ya que "por las mañanas suele escuchar a Cárdenas, alguna vez ha escuchado a Juanma Romero y a Laura Trigo".

Europa FM no sólo gusta a los cantantes también al público, porque es incorformista, irreverente, atrevida, diferente y....  un año más celebra el inicio de temporada rodeada de los mejores artistas del pop rock nacional e internacional.